Yo me llamo siempre está dando de qué hablar por diferentes temas, pero sin duda, es Amparo Grisales quien se roba el show dentro de la competencia.
El reality avanza y eso implica la salida de más y más imitadores, mientras que otros ya tienen un cupo garantizado en la escuela de Yo me llamo.
En un reciente capítulo volvió a pasar una tanda de imitadores, pero como siempre, solo tres pasaron. En la lista estuvo la hija de Petrona Martínez, quien regresó al escenario en busca de un sí que la llevara a la siguiente ronda.
La artista interpretó La Currumba, uno de los éxitos de su madre y con eso logró enamorar a Amparo, quien a diferencia de lo sucedido con el hijo de Giovanny Ayala, no dudó en exaltar a la mujer.
“Se te nota que eres la hija de tu mamá”, dijo Grisales, sumando que ella, además de parecida, tiene un tono de voz similar al de Petrona.
Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar, pues a la concursante se le olvidó parte de la canción y además, los jurados le pidieron que se mostrara más alegre a la hora de interpretar.
Sin embargo, estas críticas no fueron impedimento para que ella pasara a la siguiente ronda. Los televidentes aplaudieron que siguiera en el reality, ya que para muchos, es una fuerte contendora.
La hija de Petrona tuvo la suerte que le faltó a Miguel, hijo de Giovanny Ayala. Y aunque no pasó a la siguiente el ronda, lo cierto es que con pocos minutos en la pantalla chica el joven se robó el show y se convirtió en tendencia en redes. Tanto así, que varios televidentes lo recordaron luego del sí a la hija de Petrona y volvieron a preguntarse por qué no había pasado.
Todo sucedió en un reciente capítulo cuando el joven se subió al escenario para imitar a su padre.
Y aunque recibió halagos por parte de los jurados, algo no les terminó de convencer. “Para mí no te llamas porque cantas mucho mejor que el original”, aseguró Amparo, y con esas palabras despertó la polémica.
Los televidentes aseguraron que Grisales “se había pasado con su comentario”, aunque en realidad, la jurado quería exaltar la voz del hijo de Giovanny y no desmeritar el talento de su padre.
Precisamente, luego de lo sucedido el cantante de música popular apareció en sus redes para aclarar los malos entendidos y afirmó que había comprendido a la perfección las palabras de la actriz.
“Muy honrado y orgulloso de que mi hijo, Miguelito Ayala, haya estado en el escenario de Yo me llamo. Excelente jurado. Pipe, Escola, ‘Amparito’, muchas gracias por sus declaraciones, muy honrado. Todos sabemos que los hijos son el tesoro, el motor de nuestros sueños y metas y sabemos que queremos lo mejor para ellos (…) queremos que ellos lleguen muy grande y tengan mucho éxito en todo lo que se propongan”, comenzó diciendo.
El artista también aseguró que: “A las declaraciones de ‘Amparito’, pues es respetable que Miguelito tenga mejor calidad de voz, mejor interpretación, mejor afinación. Ella lo sabe, ella lo entiende y lo tiene claro”.
Miguel Ayala tuvo una segunda oportunidad y volvió al reality, aunque finalmente no logró pasar al siguiente ciclo del programa.
“Creo que estabas algo nervioso porque venías bien en la afinación, pero después, no sé si te diste cuenta, la canción estaba por un lado y tu voz por el otro. Tienes potencial para cantar, pero sí se nos complicó bastante porque te desconcentraste mucho”, le dijo Pipe Bueno.
A pesar de no haber pasado a la otra ronda, Miguel se mostró bastante emocionado por su paso por el reality, y es que, a tan corta edad, ya es capaz de subirse a un escenario y compartir el talento que tiene.