La bella modelo y empresaria Daniela Ospina reveló hace unos meses que sería madre de un hermoso bebé junto a su actual pareja, el actor Gabriel Coronel. Aunque este es el segundo embarazo de la bella mujer, pues dio a luz a Salomé Rodríguez hace 10 años, se encuentra muy emocionada en su dulce espera y ha compartido con sus seguidores parte del proceso.

Daniela constantemente publica lo que sucede en su rutina diaria y siempre trata de verle el lado positivo a las situaciones frustrantes que le presenta la vida, y es bajo esta ideología que ha estado llevando el proceso de crianza de Salomé desde hace algún tiempo.

Daniela Ospina y su hija están ansiosas por la llegada del nuevo miembro de la familia. | Foto: El País

La exdeportista ha estado acompañando a su hija en su carrera como bailarina y le ha enseñado que debe aprender tanto de los buenos momentos, como de los malos. Sin embargo, sus más de 7,3 millones de seguidores quedaron sorprendidos tras la publicación de una historia de Instagram, en la que se puede ver a Salomé pasar por una estresante situación con lágrimas en el rostro.

“Hoy vivimos un momento de frustración y es tan normal que estos momentos y estas situaciones sucedan en nuestras vidas, pero hay algo más importante y es aceptarla y trabajarla para que se convierta en una gran oportunidad de entender que te puedes secar las lágrimas y continuar”, aseguró la modelo y empresaria.

Daniela Ospina reveló por qué ella y su hija no han regresado a Colombia. | Foto: Instagram: daniela_ospina5

Reveló que su hija tuvo un día complicado en sus clases de baile, pues a pesar de haber practicado una coreografía durante una semana completa, sus instructores decidieron cambiarla repentinamente, por lo que debió dejar de lado todo el trabajo que había realizado anteriormente.

“A veces nos enfocamos más en mirar lo negativo y olvidamos darle más fuerza a todo lo positivo… Esta situación fue frustrante para ella, lloró, lo rechazó, pero le recordé lo importante que era volver esto una gran oportunidad”, finalizó Daniela.

Daniela Ospina mostró a su hija llorando. | Foto: @daniela_ospina5

Esto deja ver la buena relación y confianza que existe entre Daniela y su bella hija Salomé, pues, según muestra en sus redes sociales, la apoya por completo en sus decisiones y trata de guiarla y aconsejarla para que sea una mujer con autoconfianza y buen manejo de sus emociones.

Daniela Ospina presume su embarazo en Nueva York

Actualmente, Daniela y su familia se están tomando unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, específicamente la Gran Manzana, en donde no desaprovecha la belleza del lugar para tomarse unas increíbles fotos en las cuales luce bellos outfits llenos de estilo que la representan.

En su feed de Instagram se refleja como con el paso de los meses avanza su estado de gestación, y es por esto, que sus más de 7 millones de seguidores la han interrogado sobre las diferencias en sus dos embarazos. Daniela reveló que en el embarazo de Salomé, el cual esperaba junto a James Rodríguez, no tuvo mayores complicaciones. Sin embargo, la espera de Lorenzo ha sido más difícil de disfrutar.

Daniela Ospina presume su barriguita de embarazo en las calles de Nueva York. | Foto: Semana

Sin embargo, en su reciente viaje a Nueva York se le ve radiante, y muy feliz al compartir con sus más allegados mientras presume su hermosa barriguita.

Luciendo un largo vestido amarillo, unos lentes y un pequeño bolso, la empresaria demuestra que nunca ha perdido el estilo y la actitud que tiene desde hace muchos años. “No tengo un lugar favorito. Tengo a mis personas favoritas, y cada vez que estoy con mis personas favoritas, se convierte en mi lugar favorito”, es la descripción que acompaña las fotografías en las que posa junto a Salomé y Gabriel.

Los seguidores de esta familia feliz no escatimaron el llenar la publicación de elogios, además de expresarle a la empresaria de que están felices por ella y a la espera de conocer a Lorenzo.