En la mañana del pasado sábado 5 de octubre, Alejandra Valencia, la hija de la comediante Gorda Fabiola, quien falleció el jueves 19 de septiembre en una clínica de Bogotá, se tomó sus redes sociales para hablar de algunas declaraciones que dio la periodista Graciela Torres, más conocida como la Negra Candela, sobre la humorista, su vida y sus últimos momentos con vida.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Alejandra habló de la mejor manera posible para tratar cada uno de los puntos y aclarar todo lo mencionado: “¡Amigos! Acá les dejo este post aclaratorio en el que les cuento realmente cómo pasaron ciertos puntos que tocó la Negra Candela en la nota que le hicieron en Red Viral. Si tienen más preguntas, escríbanme que con todo el amor se las voy a responder”, dijo en el clip publicado.

La humorista falleció luego de contraer una bacteria que no se le pudo controlar. | Foto: Tomada de Instagram @gorditafabiola

Luego de mencionar que dicha entrevista se la hicieron a la periodista días después del fallecimiento de su madre, aseguró que esto lo hacía con el único propósito de aclarar lo dicho, pues para ella algunas cosas eran verdad, algunas eran “verdad a medias, y otras definitivamente son mentira”.

Hija de la Gorda Fabiola habló del molesto momento que vivió su familia en la velación

Uno de los puntos que tocó Graciela Torres fue la velación de la humorista y de cómo —según ella— se convirtió “en un bazar”, por lo que Alejandra habló al respecto y, en este aspecto, sí le dio la razón, pues tanto ella como su familia sintieron que el propósito de la forma en la que se hizo la velación se tergiversó.

Alejandra Valencia, hija mayor de la Gorda Fabiola, y la Negra Candela. | Foto: Foto: redes sociales

“Nosotros quisimos que ustedes hicieran parte también de esto como venían siendo parte de la vida de mi mamá, y era lógico que todo el amor que ella les había dado, con el amor que ustedes le tenían a ella, también tuvieran la posibilidad de poderse despedir de ella, por eso decidimos abrir medio día de velación para que fuera cámara ardiente y para que todo aquel que quisiera ir a darle el último adiós a mi mamá lo pudiera hacer”, comenzó contando Alejandra.

Si bien la intención de la familia de la Gorda Fabiola fue buena, hubo quienes lo tomaron como una oportunidad par figurar y esto no fue aceptado de la mejor forma por los hijos y sus seres más allegados.

“Sí, tenía razón la Negra Candela cuando dijo que eso de alguna forma se convirtió en algún espacio donde muchos podían figurar y sí sentimos un poco que nos faltaron al respeto tomándose selfies, queriéndose tomar fotos con nosotros, y en eso sí tenía toda la razón”, aseguró Alejandra Valencia, dándole la razón a la Negra Candela.

Sin embargo, Alejandra también habló de la relación de la Gorda y su esposo Polilla, pues la periodista aseguró que el también comediante tenía actitudes “machistas”, lo cual fue desmentido por Valencia: “Se los juro por Dios, Poli es una persona supremamente noble, jamás ha tenido ningún brote de machismo. No ha habido pareja en este mundo, no solo en la televisión, sino en la vida cotidiana, que se haya amado genuinamente. Él amó a mi mamá de forma genuina, siempre la respetó y la trató como a una reina; eran la familia ideal”, puntualizó.