El 19 de septiembre, la Gorda Fabiola dejó este mundo, provocando un profundo vacío en el corazón de millones de personas que siempre la admiraron y apoyaron a lo largo de su carrera. Su innegable talento la llevó a destacarse en la televisión, consolidándose como una de las humoristas más queridas del país.
Su partida fue sorpresiva y conmovedora, dejando una marca imborrable en todos sus seguidores. Muchos se resistían a creer lo sucedido, especialmente porque la comediante había estado activa en redes sociales pocos días antes.
La triste noticia impactó durante varios días, despertando la curiosidad de quienes deseaban saber qué había pasado con la querida Gorda Fabiola. En un principio, no había claridad sobre el estado de salud de la artista, pero, poco a poco, se desvelaron los problemas que lidió el cuerpo de la celebridad.
A pesar de que esta partida marcó un antes y un después en la vida de la familia, las miradas de los curiosos se posaron en un post que realizó Alejandra Valencia, hija de la artista, quien quiso aclarar algunos puntos que salieron a la luz tras la muerte de su progenitora.
La colombiana comentó sobre la velación, los supuestos cruces con su mamá, lo que se decía de polilla y los comentarios que arrojó una reconocida periodista de entretenimiento. Allí abrió la puerta a que las personas pusieran otras dudas que tenían, siendo ella la encargada de aclararlo todo.
De hecho, un usuario no lo pensó dos veces y lanzó una serie de interrogantes, las cuales se basaban en la reacción que tuvo la Gorda Fabiola al ver el giro que hubo en su relación. Las cosas al inicio no fueron sencillas, ya que había pleitos y diferencias entre ellos por el matrimonio con la samaria.
“Yo tengo una pregunta que quizás muchos se hacen y no son capaz de preguntar, ¿tu mamá pudo en vida ver que Polilla y tú se reconciliaron? Si no, ¿qué hizo que ya ustedes sí tuvieran una buena relación?”, fueron las palabras que dejó dicha persona en un comentario.
Según dijo la hija de la Gorda Fabiola, su mamá pudo ver en vida el giro que dieron a su comunicación y unión, disfrutando de espacios en los que se reunían todos y lograban hacerla feliz.
“Lo vio y lo disfrutó. Ella se sentía en paz cuando por casualidad terminábamos todos los hijos en casa de ella. Lo que nunca hicimos fue tomarnos fotos porque era un día normal como cualquier otro”, puntualizó en una respuesta.
Estas palabras demuestran que todo con el humorista está bien, forjando un vínculo familiar muy grande por lo dichosa que hizo a la celebridad en vida.