Taliana Vargas es una de las personalidades más reconocidas de Colombia, pues fue reina de belleza y representante de la nación en Miss Universo en el año 2008. Además de esto, también se convirtió en actriz, pacticipando así en novelas como Rafael Orozco, el ídolo y la más recordada, Chepe Fortuna, por su papel de Niña Cabrales.
Desde hace unos años, Taliana se desprendió totalmente del mundo del espectáulo para dedicar su vida a todo lo relacionado con su fundación Casa en el Árbol y a sus labores como activista social desde que se convirtió en la esposa de Alejandro Eder, el actual alcalde de Cali, la capital vallecaucana, con quien tiene dos hijos: Alicia María Eder, que nació en el año 2019, y Antonio Alejandro Eder, que nació un año después en el mes de agosto.
Como es costumbre en todas las personalidades conocidas en el país, suelen publicar a través de las redes sociales lo que viven en su día a día, lo que hacen en sus rutinas con allegados, en sus trabajos y demás. En esta oportunidad, Taliana Vargas posteó en su cuenta oficial de Instagram que su hija atravesó por un problema de salud que la hizo estar en la clínica.
Hija de Taliana Vargas y el alcalde Alejandro Eder tuvo que ser operada en clínica de Cali
En su última publicación, Taliana Vargas causó preocupación en sus seguidores al mostrar que tanto ella como su esposo estaban en la clínica acompañando a su hija Alicia, quien presentó un problema de salud que la llevó al quirófano.
Según lo expuesto por la exreina de belleza, su hija Alicia María tuvo que ser intervenida en una clínica de Cali para extraerle sus amígdalas, y así lo dejó saber su esposo Alejandro Eder en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la que sale junto a su pequeña.
“Esta mañana operaron a nuestra hija Alicia para retirarle las amígdalas y todo salió muy bien. Muchas gracias a todos por sus oraciones. Gracias al equipo médico de @clinicaimbanaco por su profesionalisto y atención. Mejor imposible”, escribió el alcalde.
Vargas reposteó en sus historios el post de su esposo y añadió que todo estaba perfectamente bien con su hija: “Todo salió muy bien, gracias a Dios, y a todos los médicos de la clínica”.
Las reacciones de los seguidores en la publicación del mandatario no se hicieron esperar y muchos de ellos expresaron su solidaridad y el deseo de una pronta recuperación para la niña: “Besos y abrazos a la hermosa Alicia, pronta recuperación”; “Fui operada a la edad de Alicia de amígdalas y adenoides y fue lo mejor. Chao antibióticos y fiebres a cada rato. Que se recupere”; “Niña hermosa de corazón puro y noble, Dios la bendiga siempre”; “Bendito Dios, qué bueno que todo salió bien, pronta recuperación a Alicia, bendiciones”; “Hermosa Alice, mucha luz para su recuperación”; “Mil bendiciones para Alicia y esta hermosa familia”, entre otros.