Arnold Schwarzenegger sin duda es uno de los actores de Hollywood más conocidos en todo el mundo gracias a todas las películas de acción que protagonizó, siendo las cintas de Terminator las que lo catapultaron a ser uno de los hombres más sexys y temidos de todo el mundo, dado el tamaño de sus músculos de fisicoculturista, y el gran talento para encarnar a hombres fuertes, rudos, de mucho carácter y solo un atisbo de sonrisa.
Pero Arnold no solo ha brillado por su carrera actoral. También ha dejado un gran legado en el deporte del fisicoculturismo y en el área de la política, pues aunque no le fue tan bien en su época de gobernador de California, sí logró poner a trabajar varios proyectos que no solo servían a la ciudadanía, sino a sus colegas actores y artistas.
Y uno de los aspectos que más luce el ahora actor de 76 años es su familia, conformada por su exesposa María Shriver, su actual pareja Heather Millingan y sus cinco hijos, Katherine, Chistina, Patrick, Christopher y Joseph Baena; siendo sus retoños los que ahora ocupan los titulares de los medios rosas de todo el mundo, debido a los genes que heredaron y a lo que se dedican actualmente.
Uno de los más famosos es Patrick, quien decidió seguir los pasos actorales de su papá y ahora es uno de los actores de Hollywood que ya se perfila como el futuro galán de grandes producciones de acción y drama. Sin embargo, esta vez es su hermano Christopher el que está protagonizando la noticia del día y todo por el cambio físico que ha demostrado ante los paparazzi.
Los reporteros gráficos de Los Ángeles no han dejado pasar un solo detalle de la actualidad de Christopher, quien en 2020 se graduó como psicólogo y luego de dejar la universidad tenía una apariencia de un hombre con algunos kilos de más. El mismo joven decidió por su salud y su imagen entrar en un régimen muy tranquilo de vida saludable, en la que dejó por completo la comida chatarra y se metió de lleno a hacer ejercicio.
Fue a la salida de uno de los gimnasios a los que va a entrenar, donde le dio la primicia a los paparazzi, mostrándose con 30 kilos menos y un look mucho más adulto, ostentando una barba despreocupada que le enmarca su rostro a la perfección y una presencia mucho más notable dada su altura y su notoria delgadez definida.
De inmediato se empezaron a viralizar las imágenes y han dado para generar todo tipo de contenido en las redes sociales, en las que se han publicado y compartido collages y videos en los que el protagonista es Christopher con su nueva imagen más fitness, natural y muy masculina, despertando pasiones y dejando a más de uno boquiabierto, pues ahora lo están perfilando como uno de los solteros más codiciados de Hollywood.
“Él se propuso estar saludable después de la graduación y lo mantuvo, se ve genial… Comenzó a hacer ejercicio y a elegir mejores alimentos. Estuvo en la escuela viviendo como un estudiante universitario típico durante algunos años, pero ahora está creciendo y listo para cuidarse mejor… Christopher no usó una dieta de moda o una dieta estricta, sino que eliminó la comida chatarra y comenzó a hacer ejercicio”, comentó una fuente cercana a la familia Schwarzenegger a la revista HollywoodLife.
Por el momento no se sabe más información sobre las rutinas de ejercicios que aplica el psicólogo o los menús saludables que está implementando para colaborar con la quema de calorías y el aumento de masa muscular. Solo queda esperar que los paparazzi sigan capturando más imágenes oficiales de la nueva apariencia del más joven de los Schwarzenegger.