Diego Trujillo y Tatiana Rentería son considerados dos de los actores con mayor trayectoria en el mundo de la televisión colombiana. Han participado en algunas de las producciones más importantes de las últimas décadas, lo que les ha permitido generar un vínculo con sus seguidores, quienes, de manera constante, están atentos a las actualizaciones de sus vidas y carreras en la industria del entretenimiento.

Pese a que su relación no funcionó y tomaron caminos separados, fruto de su amor nació Simón Trujillo, un joven que actualmente tiene 19 años y se ha convertido en uno de los creadores de contenido digital más importantes de la ciudad de Bogotá. Supera los 1,7 millones de seguidores en plataformas de video como TikTok.

SAI, Simón Trujillo, es artista. Es hijo de Diego Trujillo y Tatiana Rentería. | Foto: instagram @simontrujillor

Con su nombre artístico, SAI, ha incursionado en el mundo de la música y su gusto por este arte lo ha llevado a obtener reconocimiento propio, pues, antes, en los inicios de su carrera, era conocido principalmente por el trabajo y la fama de sus padres.

¿Simón Trujillo ha consumido drogas?

En una entrevista para la sección ‘Claro oscuro’ del El Espectador, Simón Trujillo se sinceró con respecto al consumo de drogas y sustancias alucinógenas a lo largo de su vida y cómo ha logrado salir de las mismas sin afectar su salud de forma considerable.

“Sí, yo la marihuana la probé a los 13 años, como por curiosidad. Digamos que mis papás siempre me han puesto así, todo sobre la mesa, ‘hay esto, hay esto otro’, no es como ‘te prohíbo hacer tal cosa’, sino que es más bien cogerles respeto y miedo a las cosas que, pues, es su vida a la final, también”.

Además, manifestó que años después, luego de que terminara una relación amorosa, volvió a entrar al mundo de las drogas en medio de la tusa, pues en ese momento consideraba estos productos nocivos como la salida a la tristeza y el vacío que le dejó la ausencia de la joven que fue su pareja.

“Sí, yo probé eso por curiosidad de los 13, no volví a fumar, pero ya más adelante, por una novia, en una tusa, de huevón, que es lo peor que usted puede hacer, por estar triste y eso, me puse a probar otras cosas y pues me quedé ahí un rato, jodiendo, me desenfoqué también de mi centro”.

Hijo de Diego Trujillo es cantante. Simón ( SAI ) | Foto: instagram @diegotrujillo

No obstante, jamás llegó a considerarse una persona adicta, pues tuvo la capacidad de dejar de consumir en el momento en el que tomó la decisión de limpiar su cuerpo.

“Gracias al amor que tengo adentro y a la mente que han forjado ellos (sus papás), tengo, pues, las bases y estoy bien”, finalizó.

Usuarios en redes sociales reaccionaron a la confesión de Simón Trujillo

El video, que suma más de un millón de reproducciones en TikTok, se llenó de comentarios en los que personas compartieron sus opiniones y le dejaron mensajes al hijo de Diego Trujillo y Tatiana Rentería.

“No sé cuál es el afán de tener calle, si los que son de calle quieren salir de ella”; “El man tiene una mentalidad de ganador y quiere romper barreras socioeconómicas o de sangre, quiere seguir por su propio esfuerzo, o ese es mi punto”; “Dios, qué duro para los padres”, y “Al fin y al cabo, somos personas, y cada quien coge el rumbo que quiere, sin importar la economía o el estrato social”, manifestaron.