Simón Trujillo, hijo de los reconocidos actores Diego Trujillo y Tatiana Rentería, actualmente se ha consolidado como una de las personalidades más importantes de redes sociales, pues por medio de su contenido ha compartido su trabajo en la industria musical y los logros que ha conseguido.
En una reciente entrevista con la periodista española Eva Rey, el joven de 19 años, confesó que en su etapa escolar le hizo bullying a uno de sus compañeros de grados inferiores.
“Yo he hecho bullying y no me siento orgulloso porque eso es feo, eso es paila para los niños. Yo me acuerdo un niño que creció traumado por mi culpa”, aseguró.
A lo largo del clip publicado en TikTok, Simón contó la situación que le hizo a vivir a un niño de 5 años en compañía de uno de sus amigos.
“Yo con un amigo mío, lo cogimos, él estaba más pequeño porque nosotros estábamos como dos cursos más arriba. Nosotros teníamos por ahí 8-9 años, lo cogimos y lo metimos a una ducha y lo jodimos, lo mojamos y lo dejamos ahí, éramos unas gonorre** (...) Lo hicimos por niños, nosotros teníamos como nueve años y el chiquito tenía como cinco, lo cogimos y lo dejamos ahí. Imagínate coger un chino bien pequeño, mojarlo y meterlo a una ducha, muy mal”.
Sin embargo, dejó en claro que se arrepiente de haberle causado daño, pues supo que después de mucho tiempo, eso seguía afectando al estudiante, a quien tuvo que ver durante muchos años, pues hacían parte de un colegio en el que se volvían a encontrar en cada ciclo escolar.
“Las consecuencias del momento no importan porque, más adelante, yo me di cuenta de que el chino sí me tenía un resentimiento después de muchos años. Eso es suave, eso no se hace (…) No me disculpé, después me echaron y nunca lo volví a ver”.
Finalmente, el artista confesó que sus papás no se enteraron de la situación. No obstante, a lo largo de los años, le ha costado darse cuenta de que le hizo un gran daño a una persona que no lo merecía.
“De bueno no tiene nada”, “Lo más triste es para su papá, eso es normal”, “¿Qué justifica esas acciones? ¿Qué tiene en la cabeza alguien que hace eso?” y “No entiendo en que aportan este tipo de entrevistas”, escribieron algunos usuarios de las redes sociales en los comentarios de las redes sociales.