Miguel Ayala, hijo de Giovanny Ayala, cautivó al público al presentarse en el escenario del programa de Caracol Televisión imitando a su padre y rindiendo tributo a la música popular. Desde el inicio de la competencia, su impresionante parecido físico y vocal sorprendió a todos. Recientemente, el joven se sometió a un tratamiento estético que ha generado algunos cambios en su rostro.

A pesar de no haber ganado el reality de música, este joven de 18 años no ha detenido su carrera. Después del programa, continuó trabajando para darse a conocer como cantante, manteniendo viva la tradición de su padre al interpretar sus canciones más emblemáticas.

Amparo Grisales y Miguel Ayala fueron protagonistas de noticias. | Foto: @agrisales333 - YouTube Caracol Play

Miguel es muy activo en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde cuenta con más de 120 mil seguidores. Disfruta deleitando a sus fans con su distintiva voz, interpretando tanto los éxitos de su padre, Giovanny Ayala, como sus propias canciones.

Hace unos días, a través de su cuenta, Miguel compartió que el próximo 25 de abril será el lanzamiento oficial de su nueva canción, en la que contó con la participación de su padre y de Sebastián Ayala. El avance del videoclip recibió un gran respaldo por parte de los seguidores del cantante de música popular.

El concursante cantó A chillar a otra parte. | Foto: YouTube Caracol Play

Sin embargo, es frecuente que los artistas, tanto cantantes como actores y actrices, se sometan a cambios para mejorar su apariencia física, y uno de los procedimientos más comunes son los tratamientos faciales.

Recientemente, en el perfil del doctor Luis Miguel López, se compartió un video en el que se reveló que Miguel Ayala optó por aplicarse bótox, un tratamiento que utiliza toxina para reducir líneas de expresión, eliminar arrugas y temporalmente inhibir el movimiento muscular facial. Este tipo de procedimiento estético también es conocido por su efectividad en el tratamiento de espasmos cervicales y otras afecciones.

Es importante señalar que, según expertos, la inyección de bótox no representa un riesgo siempre y cuando sea administrada por profesionales y con las medidas de seguridad adecuadas. A pesar de que el joven se muestra muy satisfecho con los resultados, los comentarios y críticas de los internautas no se hicieron esperar, algunos opinando que el cantante era demasiado joven para someterse a este tipo de cambios.

Miguel Ayala participó en 'Yo me Llamo'. | Foto: Instagram @miguelayala_oficial

“Que pesar. Tan joven y haciéndose esto en la cara, va a quedar como el papá que se hizo tantas cosas”; “Muy jovencito, cuando tenga 50, irreconocible estará”; “Tan niño y ya con eso, qué triste”; “¿Tan joven? ¿Sufres mucho con tu físico?, No te falta nada, no entiendo que complejidad”; fueron algunas de las reacciones.