Los Patojos se ubicaron en el centro de varias noticias en los medios nacionales, debido a una fuerte situación que golpeó su realidad. Los integrantes de este proyecto sufrieron una lamentable pérdida, la cual fue revelada a través de redes sociales.
De acuerdo con lo que se captó, uno de los hijos de aquel núcleo apareció en una transmisión en vivo, indicando que su progenitora había sido hallada sin vida en la casa. La mujer, según reportes de las autoridades, fue encontrada “suspendida de una viga del techo del lugar”, mientras colgaba de un objeto atado a su cuello.
“Querida familia, no sé qué pasó con mi mamá, apareció muerta, me acaban de llamar a decirme que mi mamá se murió, no sabemos cómo, no sé qué le hicieron, me acabó de llamar mi hermano a decirme que murió, porqué, ayer estábamos grabando lo más de bien y hoy no está”, comentó el joven en las imágenes, rompiendo en llanto.
El relato quebró a miles de personas, quienes no podían creer esta tragedia que los golpeaba y dejaba totalmente desconcertados. Muchos acudieron a las plataformas digitales a compartir un sentido pésame, pues era una muerte dolorosa y triste.
Sin embargo, más de un curioso se percató de una serie de palabras que dijo el primogénito de la familia a través de un segundo video, en el que mostraba el camino que tomó para llegar a casa de sus padres para saber qué había pasado. El colombiano estaba destrozado, por lo que sus declaraciones alarmaron a más de uno.
Según se vio, Andrés Javier, hijo mayor de Yeni Ariza, mencionó en el clip algunas cosas que tuvieron que atravesar en los últimos años, experimentando sentimientos encontrados. El joven influencer señaló que las situaciones fueron crudas y tuvieron que lidiar con momentos demasiado pesados, tal y como habría sido la brujería.
“Este es el rostro de un hijo destruido, no tengo fuerzas para grabar esto; hemos pasado por mucho, de verdad. Nos han hecho brujería, nos han quitado, nos han puesto, pero este es un golpe ya muy duro. Dame fuerzas para no derrumbarme, dame fuerza para seguir”, dijo en el video.
“Ayer estábamos grabando y hoy miren lo que pasó, mi papá y mi hermano están destruidos. Les confirmo que sí es verdad”, agregó.
Lo duro del instante fue ver al creador de contenido llegando al lugar, mientras su hermano y familiares lo rodeaban por esta dolorosa noticia. Tras recorrer un largo trayecto, el hijo de Los Patojos se reunió con su progenitor y plasmó el sentimiento que lo inundaba por esta pérdida.