Shakira causó revuelo en Colombia con su reciente visita a Barranquilla, donde vivió un momento muy importante y representativo en el tema de la niñez nacional. La celebridad inauguró un megacolegio, el cual le abriría las puertas a menores de todas las edades para que se educaran y se forjaran a un futuro prometedor.

La celebridad estuvo junto a su equipo, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y sus hijos, Milan y Sasha, quienes fueron los primeros en disfrutar de las instalaciones de esta institución educativa. Los recorridos quedaron evidenciados en fotos y videos, plasmando la emoción de brindar una nueva experiencia a menores de la ciudad.

En una rueda de prensa, Shakira se pronunció sobre esta visita a su tierra natal, enfatizando en la importancia que tenía el compartir con los niños e interesados en participar de este proyecto. La cantante apuntó que estaba emocionada por ver lo que venía, esperando que haya resultados beneficiosos para los pequeños.

Shakira llegó a Barranquilla para inaugurar un nuevo colegio. | Foto: Isaac Rivera

“Me siento feliz de compartir aquí con los niños, los cuales podrán disfrutar de este colegio. En nuestro país hay aún más de un millón de niños sin educación, pero hoy uno queda muy animado y con la motivación e inspiración de seguir trabajando por la juventud”, comentó en esta charla oficial.

“Espero que La Guajira sea atendida, que no sigan muriendo más niños por desnutrición, que se construyan más escuelas, que el Estado se comprometa a hacer su parte y que en el sector privado sigan más comprometidos”, agregó, mencionando los compromisos que debe adquirir y responder el gobierno actual.

En imágenes que se destaparon, Shakira y sus hijos fueron vistos en una de las canchas del megacolegio, disfrutando de los espacios y de una pelota que llevaron. Los tres se abrazaron, charlaron y compaginaron, evidenciando la felicidad por abrir las puertas de este sitio.

Shakira y sus hijos en los Premios Juventud 2023 - (Photo by Gladys Vega/Getty Images) | Foto: 2023 Getty Images

No obstante, horas más tardes se reveló una inesperada serie de videos y fotos en redes sociales, los cuales plasmaban una particular situación en la que fue captado uno de los hijos de la estrella mundial. Los curiosos no se contuvieron y compartieron dichos contenidos en las plataformas digitales.

Hijo de Shakira y Piqué luciendo la camiseta del Junior

Shakira no fue la única que se robó las miradas de miles de sus fieles fanáticos con la llegada a Barranquilla, ya que muchos estuvieron al pendiente de si pisaba el territorio nacional con sus pequeños niños. Los curiosos quisieron saber un poco de sus actividades en esta zona del país, teniendo en cuenta que pocas veces se le veía viajando por el que fue su hogar.

Sin embargo, el que llamó la atención en esta ocasión fue su primogénito, Milan Piqué, quien fue visto en un evento deportivo, disfrutando de los escenarios de fútbol en Colombia. El menor estaba en compañía de otros niños y se le apreció luciendo un inesperado detalle.

De acuerdo con lo que se dio a conocer en las redes sociales, especialmente en TikTok y Twitter, ahora llamado X, personas que se encontraban en el estadio Metropolitano pudieron captar al hijo de Piqué y Shakira divirtiéndose en la gradería del encuentro entre Junior y Nacional.

Según lo registrado, Milan estuvo con varios allegados y sin su mamá en este partido de fútbol, luciendo una camiseta del Junior de Barranquilla. El niño se rodeó de otros menores, quienes dialogaban y charlaban con él, a la vista de los espectadores.

Milan, hijo de Shakira, con la camiseta del Junior de Barranquilla | Foto: Captura de pantalla: @Shakira_Brasil

Los videos mostraron cómo el primogénito llevaba esta prenda del equipo tiburón, lejos de la antigüa camiseta del Barcelona F.C. que le ponía su padre, Gerard Piqué. Esta es la primera vez que se observa este detalle, teniendo en cuenta que los pequeños eran fieles seguidores del cuadro español en el que jugó el catalán por años.

Muchos aseguraron que a Piqué no le sentaría bien esta clase de imágenes, pues era muy entregado al fútbol y los equipos españoles.