Shakira se convirtió en una de las artistas más comentadas de los medios internacionales y las plataformas digitales, debido a todo el revuelo que generó la transformación que le dio a su vida personal. La celebridad pasó la página y decidió emprender camino a Estados Unidos, dejando atrás lo vivido en España junto a Gerard Piqué.
La cantante no dudó en mudarse a Miami, donde quiso darle un giro a su carrera profesional y a las vivencias familiares, conectando de nuevo con sus allegados y conocidos. Poco a poco retomó un estilo de vida distinto, dándose la oportunidad de asistir a eventos, recibir elogios y disfrutar plenamente a sus hijos, lejos de las polémicas.
Shakira no dejó de protagonizar noticias en las redes sociales, a raíz de sus apariciones, los cambios en las decisiones que tomaba con Piqué y los procesos maternos que llevaba con Milan y Sasha, sus pequeños niños. La barranquillera se concentró en la crianza de los menores, además de los proyectos que lanzaría en su camino musical.
De hecho, recientemente, la celebridad desató reacciones en los curiosos con un inesperado video que salió a la luz, donde uno de sus hijos se robó el show de una presentación escolar por su talento y carisma. El niño no dejó de lado sus raíces colombianas y sorprendió a los fans de su madre.
A pesar de que el clip comenzó a circular por las plataformas digitales de forma sorpresiva, más de una persona quedó sin palabras al ver el estilo y el sello personal que llevaba el menor en esta clase de situaciones. Muchos elogios y aplausos fluyeron en X, antes conocido como Twitter, destacando el parecido que había con la bailarina colombiana.
Sasha Piqué Mebarak se robó las miradas bailando cumbia
De acuerdo con lo que se pudo apreciar, en diferentes redes sociales se vio un contenido de una presentación escolar, donde varios niños estaban realizando una coreografía con cumbia colombiana de fondo. Todos estaban vistiendo atuendos nacionales de color claro, moviéndose muy similar a la tradicional danza.
En aquel post se pudo ver a Sasha Piqué, disfrutando de un baile que se llevó a cabo en el Miami Country Day School, donde precisamente asiste con su hermano, Milan. Todo esto se desarrolló en medio del marco del Mes de la Hispanidad, haciendo que los niños se enfocaran en coreografías de sus países de origen (o que tuvieran en sus raíces).
El pequeño, de nueve años, llamó la atención con su estilo, ritmo y carisma, moviendo un sombrero vueltiao de lado a lado, mientras lucía una pañoleta roja y un traje blanco. Cada paso que dio fue base para que los seguidores de Shakira la vieran reflejada en el escenario, pues muchos indicaron que heredó el talento de su madre y cada vez más era evidente.
Cada fragmento del contenido permitió que el público se deleitara con el toque del niño, quien se disfrutó este espacio relacionado con sus raíces y tradiciones colombianas.
Lo cierto es que los hijos de Shakira y Gerard Piqué cautivaron a miles de personas con su versatilidad y talento, demostrando que llevan en la sangre la influencia de sus progenitores, dos estrellas del deporte y la música.