La televisión colombiana continúa de luto, luego de que el pasado jueves 19 de septiembre se confirmara el deceso de Fabiola Posada, conocida popularmente en el mundo del entretenimiento como la Gorda Fabiola, quien tenía 61 años de edad.
Como era de esperarse, la muerte de la comediante provocó un tsunami de reacciones en las distintas redes sociales, donde sus hijos le dedicaron mensajes de despedida. Asimismo, la samaria ha recibido numerosos homenajes durante los últimos días.
Juan Sebastián Valencia Posada, hijo mayor de la humorista de Sábados felices (Caracol TV), abrió su corazón igualmente hace unos días en Instagram y dio a conocer cómo ha sido su relación con Nelson Polanía, Polilla, desde que este se casó con su madre.
“Soy un privilegiado. La vida me regaló otro papá, que me ha acompañado los últimos 28 años. Él me ha visto crecer, me ha apoyado, me ha guiado. Me prestaba vestidos cuando tenía eventos importantes, me enseñó el valor de la disciplina, me mostró lo que significa la pasión por la profesión”, expresó el joven.
Luego, agregó: “Como si fuera poco, amó a mi mamá demasiado, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Eso es todo lo que está bien en la vida. ¿Cómo no amarlo y agradecerle tanto? Poli, te digo: no estás solo. Aquí tienes un hijo más que te cuidará, guiará y apoyará siempre. Padrino de boda, padre, amigo. Te amo”.
Tras el sepelio de la Gorda Fabiola, Polanía utilizó su cuenta personal de Instagram para escribir un emotivo mensaje, el cual acompañó con varias fotografías de algunos de los mejores momentos que compartieron juntos. Además, señaló que la samaria fue el gran amor de su vida.
“Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti. Fueron 28 años amándote y respetándote, buscando nuestra felicidad, agradeciendo cada momento que pasamos juntos. Uno nunca está preparado para perder el amor de su vida. Tengo una tristeza infinita, las lágrimas que invaden mi rostro se filtran por los poros y empiezan a arrugar mi alma”, expresó Polilla.
La publicación del comediante generó cientos de comentarios, entre los que se destacó el de Juan Sebastián, quien aprovechó una vez más para dejar claro que tienen una gran relación. Además, puntualizó que lo quiere como a un padre.
La enfermedad que sufrió la Gorda Fabiola
Valencia Posada contó que los últimos días de su madre fueron bastante complicados, puesto que sufrió varios dolores que resultaron incontrolables. Asimismo, reveló que esta adquirió una bacteria, la cual terminó siendo fatal.
Hay que recordar que Fabiola Posada, la famosa Gorda Fabiola, tuvo que luchar contra una grave enfermedad durante más de tres décadas, puesto que en 1997, cuando tenía 32 años, le diagnosticaron diabetes. La humorista aseguró que en esa época tenía 140 kilogramos de sobrepeso.
“Cuando la diabetes se me declaró, yo era una mujer de 32 años, tenía un sobrepeso de 147 kilos y comencé a sentir una sed insaciable, un apetito desbordado, mucho sueño y cansancio. Yo solo quería dormir y, encima de eso, comencé a ver borroso”, confesó hace unos años en La red (Caracol TV).