El lunes 26 de agosto Colombia se conmocionó por una extraña muerte. Se conoció la devastadora noticia del fallecimiento de Yeni Judit Ariza Quiroga, madre del famoso grupo de creadores de contenido conocido como Los Patojos, originario del departamento de Santander. Esta familia que hoy en día vive un gran luto y que decidió apostarle todo a las redes sociales, alcanzó la fama durante la pandemia al compartir sus videos en diversas plataformas digitales.
La trágica muerte de Yeni tuvo lugar en una finca familiar en Jesús María, Santander. Su hijo, Andrés Ortiz, fue el encargado de comunicar la dolorosa noticia a través de un emotivo video, donde manifestó su desasosiego y tristeza: “Mi mamá apareció muerta. Me acaban de llamar, mi mamá se murió. Patojos, mi mamá se murió, no sabemos cómo”, compartió mientras se mostraba totalmente desconsolado.
La sorpresiva e inesperada partida de Yeni ha dejado a su familia y a sus seguidores en un profundo dolor, desatando una avalancha de mensajes de apoyo y condolencias en las redes sociales. Sin embargo, también fueron blancos de señalamiento y de críticas, pues en un momento se llegó a mencionar que el papá tenía algo que ver, y luego, las personas en redes aseguraban que ellos se estaban lucrando con la muerte de su madre, ya que todo lo publicaban en las redes sociales.
Andrés Ortiz, hijo de Los Patojos, habló de cómo la brujería acechó a su familia por años
Recientemente, el hijo mayor de los creadores de contenido Los Patojos, estuvo en una entrevista con La Red Viral y allí habló un poco más de la trágica muerte de su madre, a quien encontraron suspendida de una viga, e hizo varias revelaciones de cómo la brujería estaría detrás de lo sucedido, ya que lleva mucho tiempo en sus vidas.
“Nosotros hemos pasado por mucha envidia, por brujería, eso pasa mucho acá, nos han hecho cosas para vernos mal”, comenzó diciendo Andrés.
Luego de que él acudiera a una amiga, que le lanzó una confusa advertencia sobre la posible muerte de su madre, Andrés comenzó a darse cuenta de que en su familia estaban pasando cosas muy raras.
“Ella no me dijo cosas concretas, era una cosa muy rara, me dio mal genio en su momento”, mencionó.
Tiempo después, Andrés cayó en cuenta de que algunas cosas que han pasado en su casa no tienen sentido, por lo que lo relacionó con “trabajos oscuros a todos”.
“[...] Dijo (Diana) que a mí me habían dado tierra de cementerio, que a mis papás les dieron excremento de perro y no sé qué cosas más. Nos hicimos baños y todo eso, pero eso no es que funcione”, añadió Andrés.
No siendo suficiente, Ortiz habló de un suceso que marcó mucho a su familia, la muerte de su perro, que no se dio por causas naturales sino por envenenamiento.
“Me lo envenenaron. Apareció envenenado en la casa, debajo de la mesa de mi mamá, y mi papá lo encontró. Desde ahí me nace la corazonada de que algo más pasó”, concluyó.