La industria musical nacional avanza con paso firme en los escenarios internacionales tras consolidar una fuerte y extensa lista de artistas, los cuales brillan con sus voces. Cada uno les pone su toque a diversos géneros, conquistando a un público variado que, día tras día, sigue interpretando sus canciones con toda la pasión.
Una de estas estrellas colombianas fue Diomedes Díaz, considerado uno de los mayores representantes de la música vallenata. Su extenso recorrido por los caminos artísticos le abrieron puertas en diferentes espacios, cautivando con las raíces y con sonidos que nadie antes había adoptado.
Sin embargo, lejos del tema profesional, el cantante, conocido como El cacique de la Junta llamó la atención de millones de fanáticos con el historial amoroso e íntimo que tenía. Más allá de su voz, muchos quisieron conocer sobre sus romances, relaciones y frutos de los vínculos que sostenía con diferentes mujeres.
De hecho, uno de los factores que más se comentan en los medios y las plataformas digitales es el de sus hijos, quienes al inicio eran pocos y luego sumaron más de 15. Uno por uno nacieron de sus noviazgos, matrimonios y ‘cuentos’ fugaces con 13 mujeres, las cuales lo marcaron de una u otra forma.
No obstante, al ser un hombre tan coqueto y conquistador, muchas personas aparecieron y aseguraron ser hijos del famoso colombiano, buscando ser reconocidos como parte de la familia. Ante esta situación, los herederos comenzaron a identificar rasgos en común que los hacían muy parecidos.
Por tal motivo, recientemente, uno de los descendientes de Diomedes Díaz quiso charlar sobre sus hermanos y parientes, contando que, hasta el momento, habían sido reconocidos 21 hijos aproximadamente, basándose en ADN y rasgos físicos.
Hijo de Diomedes Díaz reveló cuáles son los rasgos en común que los distinguen
De acuerdo con lo que se pudo ver, Elder Dayán, uno de los hijos del vallenatero, estuvo como invitado en Suso’s show, de Caracol Televisión, y dejó a más de uno sin palabras con una revelación que hizo. El artista habló de su familia y soltó varias bromas, las cuales incluían los historiales de su padre: “Le dio un buen semillero a toda Colombia, somos 21 hijos aproximadamente, según el último censo”.
El colombiano fue claro en que, tras la muerte de su progenitor, más personas se acercaron a sus hermanos y familiares para ser aceptados como integrantes, pues apelaban a la paternidad del intérprete de Amarte más no pude. Allí aclaró que siempre serían recibidos con cariño en caso de demostrarse que sí exista un parentesco.
“No creas, después de la muerte de mi señor padre han aparecido más, pero ahí todo el mundo se recibe como hermano, con el mismo cariño”, dijo.
Sin embargo, lo que despertó curiosidad en el público fue una revelación que hizo Elder Dayán sobre sus hermanos, contando cuáles eran los rasgos que tenían en común y los distinguían. El cantante habló de detalles en las orejas, los dedos y otras zonas del cuerpo que no se podían indicar.
“La oreja aquí mordida y los falanges de los dedos, más salida, no sé, pero ahí está. Y hay otra que no se puede ver. Eso dicen”, afirmó entre risas.