El fallecimiento de Fabiola Emilia Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, provocó una gran tristeza y dejó un vacío en el corazón de quienes admiraban su humor y su trabajo en la televisión. Esta querida figura del entretenimiento colombiano partió el 19 de septiembre de 2024, lo que generó diversas reacciones tanto de sus seguidores como de sus colegas.
Aunque físicamente ya no esté en el plano terrenal, el legado de la humorista permanece vivo en la memoria colectiva. Muchos recuerdan sus entrevistas y declaraciones, donde compartía aspectos íntimos de su vida con una combinación de sinceridad y su inconfundible sentido del humor.
Sin embargo, recientemente, las miradas de los curiosos se posaron sobre Nelson Polanía, conocido como Polilla, quien utilizó sus redes sociales para compartir un desgarrador mensaje con el cual hablaba de la ausencia de su pareja sentimental. El humorista recibió las cenizas de la actriz, rompiendo en llanto al ver la realidad que lo golpeaba.
La celebridad subió un post en el que reflejaba lo afectado que estaba, precisamente por volver a sentir, de una u otra forma, a la mujer con la que hizo una vida. Polilla enfatizó en el dolor que cargaba, ya que recordaba las promesas que hicieron cuando se tenían mutuamente.
“Hoy, recogí la cenizas de mi Gordita, pensé que mi alma estaba cansada de llorar y me equivoqué, no pude contener un mar de lágrimas cuando me entregaron ese pequeño cofre caoba que abracé fuertemente contra mi pecho, porque sentí que, después de muchos días, la tenía junto a mí, volví a hablarle, a decirle que le cumplí lo que le prometí hace 28 años, estar a su lado hasta el final”, escribió en el pie de foto de un carrete.
Pese a que el texto detonó comentarios y mensajes de otras personas en la cuenta oficial de Instagram del integrante de Sábados Felices, la atención de más de uno quedó sobre los hijos de la Gorda Fabiola, quienes no se quedaron callados y reaccionaron.
De acuerdo con lo que se detalló, David Polanía y Alejandra Valencia aprovecharon este espacio para dedicarle unas palabras al famoso, afirmando que también tenían el corazón desgarrado por la partida de su mamá. Cada uno dejó un post dirigiéndose, a su estilo, al hombre que flechó el corazón de la humorista por muchos años.
“Hermosas palabras, papito. Ella nos acompañará siempre: en las flores, los paisajes coloridos, la naturaleza, la luz, etc. Amándolos infinitamente”, escribió David.
“Poly, mucha fuerza. Todos tenemos nuestro corazón desgarrado de perderla. La vida seguirá mostrándonos qué debemos hacer para estar mejor y, estoy segura, que ella nos seguirá mandando mensajes desde el cielo y la seguiremos percibiendo presente en todo lado donde vayamos. ¡No estás solo, Poly!”, comentó la primogénita.