Shakira y Gerard Piqué quedaron como protagonistas de distintas noticias en los medios de comunicación internacionales, debido a los cambios que posiblemente atravesarán en los próximos días. La expareja tomó la decisión cortar comunicación, enfocándose únicamente en sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes quedaron en el centro de toda la separación.
Con el pasar del tiempo, la prensa y los paparazis se interesaron en conocer detalles del acuerdo que firmaron los famosos sobre la custodia y futuro de sus niños, al punto de indagar cómo se estaba manejando la repartición de espacios y fechas importantes. La cantante y el exfutbolista guardaron silencio, dejando a la vista los momentos en público que pasaron con los menores, donde los protegieron del acoso de los periodistas.
Sin embargo, recientemente, las miradas de más de uno se posaron en el evento de la Kings League que se llevó a cabo el domingo pasado, en el que Gerard Piqué asistió con sus dos hijos. En aquel encuentro deportivo se captó la reacción de los menores, el regaño que les dio el empresario en público y la ausencia de Clara Chía en ese sitio, demostrando la poca cercanía con los niños.
Ante el vacío de la joven que quedó evidenciado en los contenidos de las plataformas digitales, varios medios internacionales aprovecharon para referirse al respecto y recordar unas declaraciones que dio Jordi Martin sobre los hijos de Shakira. El reportero español concedió una entrevista, en la que relató su experiencia siguiendo a la familia Piqué Mebarak y los secretos que conoció a lo largo del tiempo.
Según reseñó Terra y El Popular sobre las declaraciones que dio el paparazi, en conversación con Shirley Radio, el español se sinceró y comentó un poco de la realidad de Milan y Sasha tras la ruptura de sus padres. El fotógrafo puntualizó en que los niños estuvieron muy afectados, por lo que se volcaron sobre su mamá para apoyarla.
“El día que sale la portada de la revista Hola!. Con Piqué y Clara Chía… me voy a la casa de Shakira y ella decide irse a un parque con sus hijos, sale abrazada con ellos, los niños medio llorando… se notó que los hijos lo pasaron mal. Creo, es opinión personal, pero a los menores les pasó como a mí y se volcaron más con la madre que con el padre”, mencionó el reportero en la entrevista.
Allí también aseguró que Milan y Sasha tenían relaciones distintas con el exfutbolista y la artista, ya que el catalán tenía gestos que no eran bien vistos por las personas. En estas declaraciones recordó cómo eran las recogidas que hacía el empresario en la casa de la barranquillera, explicando que no se bajaba del carro y no atendía a sus niños.
“Los niños están volcados con la madre. Aquí me critican mucho, pero yo les veo más felices con Shakira que con el papá… siempre están abrazados con ella, jugando y eso, pero con Piqué no los veo tan cariñosos. Piqué es un buen padre, pero hay cosas en las que ella es más humana”, afirmó.
“Los nenes se montan en el coche y él sigue pegado al celular, Milan está sentado adelante como copiloto sin el cinturón y el empresario corriendo por todo Barcelona… eso no lo haría Shakira”, agregó en el video.
Por último, Jordi Martin soltó información, la cual basaría en pruebas, que revelaría la advertencia que le habrían hecho Milan y Sasha a Piqué con respecto a Clara Chía, ya que no estaban interesados en conocerla o convivir con ella.
“Yo creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal y le han dicho a Shakira: ‘Quédate tranquila que no queremos ni ver a Clara Chía’. También se lo han dicho a Piqué: ‘Nosotros no queremos ver ni a Clara Chía, no queremos conocerla, no queremos que la traigas a la casa mientras estemos nosotros’”, concluyó.
Jordi Martin destapó reacción de Clara Chía al ver sus primera fotos con Piqué
El periodista Jordi Martin mencionó, en la misma entrevista, un poco de cómo fue retratar a la verdadera novia del empresario, teniendo en cuenta que muchos tenían las expectativas por saber la identidad de aquella joven. El español relató que la vio con un vestido, su pelo desarreglado y no perdió oportunidad para registrar aquel momento.
“Este verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara Chía llevaba un vestido a rayas y se le marcaba un poco la barriga, tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel mundial”, indicó.
No obstante, Jordi Martin fue claro en que tuvo contacto con un trabajador de Kosmos, compañero de Clara Chía, quien le comentó acerca de la reacción que tuvo la mujer al ver estas primeras fotos en la portada de una famosa revista.
“Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que ‘esas fotos le han arruinado la vida’, que el mundo entero la está criticando, que hacen mofas riéndose de ella’”, señaló, dando paso a una opinión respecto a lo que hizo la española al meterse amorosamente con un hombre comprometido.
La conductora de Shirley Radio quiso saber si el paparazi no se había sentido mal por el impacto que generaban estas fotos en las personas, a lo que él fue enfático en que sí se llegaba a cuestionar un poco, pero con la novia de Piqué no sintió nada de pesar.
“Piensas: ‘Hostias, la cabeza de una chica de 23 años puede pesar’, ella no me da pena, de una vez lo digo, Clara Chía no me da pena”, agregó.