Shakira y Gerard Piqué se ubicaron como protagonistas de una fuerte ola de noticias en los medios internacionales, debido a la ruptura amorosa que atravesaron en junio de 2022. Ambos famosos lidiaron con la presión mediática y las polémicas que se formaron alrededor de su realidad, guardando silencio y protegiendo a sus hijos, Milan y Sasha.
No obstante, con el pasar del tiempo todo fue cambiando entre la expareja de celebridades, pues cada uno tenía planes distintos y sus pequeños eran quienes quedaban en el medio. La cantante se mudó a Miami, Estados Unidos, mientras que el empresario se quedó en Barcelona, sitio donde tiene sus negocios y su núcleo familiar.
Tras firmar un acuerdo, Milan y Sasha viajaron con Shakira al otro continente, dejando atrás la vida que llevaban en España junto a su progenitor y la familia paterna. Los pequeños estuvieron viajando constantemente durante el verano, disfrutando de la compañía de sus abuelos y tíos.
Shakira y Piqué, aparentemente, lograron llegar a una estabilidad como padres, evitando los cruces y la constante tensión por los temas de sus niños. Vanitatis aseguró que fuentes cercanas a los famosos confirmaron que ya todo había dado un giro y se respiraba una paz inusual entre los dos.
A pesar de que se desconoce si esto es verdad, debido a que los voceros de la artista y el exfutbolista no se pronunciaron al respecto, las miradas de los curiosos se posaron en un clip que comenzó a rondar por redes sociales, el cual estaba enfocado en el F.C Barcelona y el F.C Barcelona, New Era, un documental de Amazon Prime sobre el club español.
Este material inédito, según reseña El Nacional de Cataluña, abre las puertas a ver la “consecusión del título de Liga de Xavi Hernández”, además de permitir detallar un poco de cómo fue la sentida despedida de Gerard Piqué de este equipo culé. Las imágenes ayudan a los fans a darse una idea de cómo se preparó todo y cómo fue el despliegue de la salida del catalán de este lugar que siempre lo abrazó profesionalmente.
No obstante, El Nacional de Cataluña aprovechó este contenido para centrar su atención en uno de los fragmentos protagonizados por Piqué, donde se puede ver la química y relación que tiene con sus niños. En el video se logró captar un poco de las charlas que sostuvieron en ese momento, precisamente cuando el exfutbolista les daba la noticia de que irían a aquel partido final en el Camp Nou.
“Pues porque refleja el amor de un padre por sus hijos, cosa que freirá los cerebros de los shakiristas, pero también al revés: los niños quieren a su padre, a los abuelos, a los tíos”, reseñó el portal, frenando a los fanáticos de la artista colombiana.
El medio español comentó un poco de por qué conmovía tanto esta escena, ya que en otros espacios se pudo ver la interacción del empresario con Milan y Sasha. El espacio informativo enfatizó en que todo generaba ternura porque era una de las pocas veces que se había escuchado a los menores hablando en catalán, idioma de su tierra natal.
“Milan y Sasha son catalanes, que nadie lo olvide. Han nacido aquí, se han criado aquí, han estudiado aquí y sus amistades son de aquí. Le llamaban a la abuela Montserrat “ona”, de iaiona, hasta que Shakira les exhortó que no usaran más estas palabras, como parte del castigo a su suegra”, indicó el medio, basándose en las suposiciones presentadas anteriormente de la mala relación de la intérprete con la madre de Piqué.
En el post se pudo observar que Gerard Piqué estaba dialogando con Milan y Sasha a través de una llamada, anunciándoles que estarían presentes en este evento especial. Al ir conduciendo, se escuchaban las voces de los pequeños, quienes se comunicaban con el español a través de esta lengua.
“Iremos al partido, saldremos, ¿vale? Yo, habrá un momento que me tendré que concentrar para el partido...”, dice Piqué, a lo que uno de sus hijos pregunta: “¿Habrá más niños?”.
“No, no. Sois los únicos hoy. Es porque es el último día de papá, no habrá más niños hoy”, respondió el empresario, explicándoles que esta ceremonia era muy grande para su carrera.
“¿Y la madrina vendrá?”, indagó uno de los menores, a lo que Gerard respondió: “La madrina vendrá, estará el padrino, la yaya... estará todo el mundo. Estará toda la familia”.