La Selección Colombia se encuentra enfrentando a sus rivales en medio de las eliminatorias para el próximo mundial de fútbol y la semana pasada el encuentro tuvo lugar en Barranquilla, donde enfrentaron a la selección venezolana y ganaron con el 1 a 0.
Antes de empezar el partido hubo un previo durante el cual se le hizo un merecido homenaje a las jugadoras que hacen parte de la Selección Colombia femenina y que representaron muy bien al país en Australia.
Todo transcurría en completa calma y con la emoción a flor de piel y las integrantes de la plantilla que alcanzó los cuartos de final del Mundial de mayores de 2023 comenzaron a desfilar por la pista atlética del estadio.
En medio de la transmisión en vivo un detalle llamó la atención de quienes vieron el juego desde casa u otros lugares. Justo en el momento en el que se producía ese acto, una de las fieles hinchas que asistió al choque se robó miradas y suspiros, después de que las cámaras que estaban transmitiendo el evento se quedaran un tiempo con ella y su particular camiseta que le tapaba apenas lo necesario de sus pechos.
¿El calor, la moda?, no se sabe bien la razón de su atuendo, pero lo que sí quedó en evidencia es que no necesitó de un esfuerzo mayor para robarse el show por un buen rato.
Se trató de una joven que fue enfocada por las cámara del Gol Caracol y que enamoró a millones con su belleza.
Su nombre es Wendy Sánchez, quien no desaprovechó la oportunidad para lucir su atuendo ante la audiencia. Ella vestía un escote bastante pronunciado y un accesorio con plumas que tenían los colores de la bandera colombiana.
Según su perfil de Instagram, la joven tiene 23 años y vive actualmente en Bucaramanga. Las fotografías que comparte en esta red social dejan ver que una de las actividades a las que se dedica es al modelaje.
Las personas que lograron verla en la transmisión le dejaron mensajes en su cuenta y no dudaron en elogiar su cuerpo. “Saliste en caracol, muy bonita”; “Muy bonita saludos desde León Guanajuato, México”; “Lo mejor de lo mejor que tiene Barranquilla, y que llego al estadio @wensanchez.27 👏🏻👏🏻👏🏻, era una jodedera qué me dijo quien sabe con quien India andarás!!!!!! Mira la india @wensanchez.27 😂😂😂😂😂”.
Ella no ha sido la única que gracias a su aparición durante pocos segundos en la televisión ha cautivado. Cabe recordar que Natalia Betancourt, quien durante el partido entre Brasil y Colombia en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 estuvo en cámara durante tres segundos y eso le bastó para la lanzar su carrera como modelo.
“No sabía que las cámaras me iban a enfocar ese día. Y por supuesto, no tenía la menor idea de todo lo que iba a pasar después de eso”, le dijo Betancourt a la BBC.
En esa oportunidad, la cantante Rihanna vio el rostro de la colombiana en televisión, publicó un breve fragmento en video y escribió en Twitter el mensaje: ”Guapa colombiana”.
Betancourt se enteró porque su prima le mostró la publicación en redes y al principio le costó creer que se tratara de la cuenta oficial de la artista pop de Barbados.
Esto en inglés es conocido como “honey shot” - algo así como “la toma de la belleza”- y ocurre cuando una mujer atractiva, según los cánones de la belleza tradicional, consigue la atención de las cámaras de una transmisión deportiva que captan un primer plano de su rostro en medio de las multitudes en las gradas.