La película de Barbie se ha convertido en la sensación de los últimos días. El filme está siendo todo un éxito en diferentes países del mundo y ha llevado a las personas, especialmente mujeres, a recordar sus épocas de niñez, retrocediendo un poco en el pasado y reviviendo los momentos cuando jugaban con la reconocida muñeca.
Bajo la dirección de Greta Gerwig y la actuación en protagonistas como Margot Robbie, quien hizo de Barbie, y Ryan Gosling, quien encarnó a Ken, la película se estrenó el jueves 20 de julio y ha sido todo un éxito en las salas de cine.
Muestra de lo anterior, es que el fenómeno del universo de Barbie ha superado en taquilla con 22.3 millones de dólares a los otros estrenos que se han dado en el cine en los últimos meses, como lo son Guardianes de la Galaxia 3, y Oppenheimer, la cual se estrenó el mismo día y lleva hasta este momento más de 10.5 millones de dólares, estando por encima de la cinta Dunkerque.
Pero más allá del asunto económico, el filme ha llevado a que las personas se vistan con prendas alusivas a Barbie, para ir a ver la película con amigos y familias. Estas situaciones han quedado registradas en varias fotos y videos que circulan en redes sociales, donde Barbie es una de las principales tendencias. Incluso, se han visto a hombres que deciden ponerse prendas rosas para acompañar a su pareja y disfrutar juntos de la cinta.
Papá causa furor en redes por vestirse con falda para acompañar a su hija
Pero hay un caso especial que ha causado sensación en las plataformas digitales y ha conmovido a más de un internauta. El hecho en cuestión es de un padre que se vistió con prendas rosas alusivas a la muñeca, todo con el objetivo de ‘combinar’ con su hija y acompañarla a las salas de cine para ver la película.
El curioso caso se registró en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, y de acuerdo con medios locales, el protagonista de la historia se identifica como Eleazar Rodríguez Hernández.
Según contó el mismo sujeto, fue su propia hija la que lo llevó a esta idea después de que le pidiera que se pusiera algo rosa para ir juntos a ver Barbie. El hombre, consciente de la ilusión que tenía la niña y el amor tan grande que tiene por ella, decidió llevar la idea a otro nivel y por eso se vistió con una falda y un top rosa, convirtiéndose en el centro de atención de cualquier persona que pasara por su lado.
“Mi hija me dijo ‘papi llévame al estreno de la Barbie, pero te pones algo rosa o te da vergüenza’. Creo que a la que le va a dar vergüenza será a ella”, escribió Rodríguez en su cuenta de Facebook, una publicación que ya tiene más de 11 mil ‘me gusta’.
Su hija no fue la única sorprendida, ya que el sujeto prácticamente se volvió una especie de ‘celebridad’ y varias personas que también asistían al cine, le pidieron fotos e incluso lo felicitaron por seguirle el juego a su pequeña. Además, como se mencionó anteriormente, el hombre se volvió todo un ‘boom’ en redes sociales y sus fotos se volvieron virales en cuestión de segundos.
A través de los comentarios, varios internautas felicitaron a Rodríguez y celebraron que dejara de lado la pena y lo que podrían decir las personas, todo con el objetivo de brindarle un momento de felicidad a su pequeña hija, un recuerdo que seguramente jamás olvidará y que además quedó plasmado en distintas fotografías.