Comienza octubre y, con él, los astros vuelven a mutar, trayendo diferentes noticias y acontecimientos para los diferentes signos del zodiaco.
Por ejemplo, la luna llena en Tauro será un evento muy poderoso con el cual se cerrarán varios ciclos relacionados con el dinero y los temas económicos.
Además de eso, la luna nueva invita a todos los signos a abrazar la energía de la armonía, dejando atrás las angustias de meses pasados. Adicionalmente, invita a las personas a concentrarse en sus signos ascendentes, pues esto les permitirá saber más acerca de su futuro, sobre todo en octubre.
Así le irá a cada signo durante este mes, según su ascendente
Ascendente Aries: este es un mes para resolver cuestiones relacionadas con la pareja, pero también con algunas deudas o herencias. Las siguientes semanas son perfectas para aquello.
Ascendente Tauro: el regente Venus permitirá que los ascendentes de Tauro pongan los pies sobre la tierra y sepan, de una vez, qué hacer respecto a esas cuestiones que aún no pueden solucionar.
Ascendente Géminis: se trata del mes de los comienzos. Su regente, Mercurio, les mostrará el camino hacia esos nuevos proyectos que han tenido en mente desde hace mucho tiempo.
Ascendente Cáncer: será un mes bastante movido para los ascendentes en Cáncer, ya que varios aspectos de sus vidas cambiarán: aquellas transformaciones tienen que ver principalmente con la familia y las amistades.
Ascendente Leo: los eclipses de mediados de mes les ayudarán a resolver cuestiones relacionadas con hermanos, vecinos y mudanzas. Además, al finalizar octubre se encontrarán con una sorpresa en cuanto a lo laboral.
Ascendente Virgo: también será un octubre lleno de movimientos para ustedes. En las primeras semanas, sentirán que esos cambios tienen que ver con la parte social, es decir, con los seres queridos. Después, casi al finalizar el mes, las transformaciones vendrán asociadas a temas de dinero.
Ascendente Libra: las siguientes semanas son esenciales en cuanto a la imagen. Muchos de ustedes han estado pensando seriamente en un cambio y la luna nueva del 14 les ayudará a resolver esa inquietud.
Ascendente Escorpio: será un mes que los sacudirá. Es momento de dejar atrás la pereza y pensar seriamente qué quieren hacer con sus vidas. Octubre puede ser el comienzo de un 2024 lleno de emociones y buenas noticias.
Ascendente Sagitario: debido a que su planeta regente, Júpiter, se encuentra en retrogradación, ustedes sienten que no se mueven. Octubre volverá a ser un mes un poco difícil en este aspecto, pero también será el comienzo de grandes cambios.
Ascendente Capricornio: será un mes de búsqueda interior. Aunque no lo crean, muchas de las respuestas a esas inquietudes personales se encuentran en ustedes mismos.
Ascendente Acuario: es hora de pensar en nuevos rumbos y octubre es el mes indicado para hacerlo. Ese viaje largo o ese estudio en el extranjero sí puede ser posible. Solo hay que investigar bien.
Ascendente Piscis: será un mes grandioso, pero al mismo tiempo, cauteloso. Tomen su tiempo para tomar decisiones de manera calmada y equilibrada. Gracias a esto, tendrán un buen final de año.