Los días están contados para que 2023 termine. Por eso, en la astrología eso significa que los signos del zodiaco deberán atender los mensajes del universo.
Este año, los últimos días en el calendario corresponden a un fin de semana, algo que para los místicos se traduce a la oportunidad de compartir, pero, a la vez, atraer todo lo positivo para Año Nuevo 2024.
En ese orden de ideas, el horóscopo se encarga de dar a conocer lo que sucederá con los 12 zodiacos el sábado 30 y el domingo 31 de 2023.
A continuación, la lectura de los astros para el último fin de semana del año:
Aries
Este signo necesitará controlar el temperamento. Mhoni Vidente, famosa adivina, dice que no tendrá que dejarse influenciar por las apariencias en el amor.
Por su parte, El Mundo complementa que Aries terminará el año con fuerza e ilusión. El 31 de diciembre se le aconseja visualizar el deseo que tanto desea para Año Nuevo.
Tauro
Será un fin de semana tranquilo en el que Tauro agradecerá por lo experimentado en 2023. De igual modo, bloqueará el pasado y se preparará para las sorpresas del futuro.
En adición, Tauro gozará de estabilidad mental, así que sus sueños permanecerán latentes antes de que el reloj marque las 12 de la media noche.
Géminis
El mensaje astral comienza indicando que Géminis reflexionará sobre todo lo aprendido en 2023, al igual que destacará sus habilidades más preciadas.
La cubana Mhoni Vidente predice que Géminis no deberá volver a caer en el juego de la pasión, sino que lo más beneficioso para Año Nuevo será soltar.
Cáncer
Durante estos días, Cáncer se enfocará en planear lo que quiere en el ámbito laboral y profesional. Asimismo, disfrutará de su espacio personal y vital.
En la misma vertiente, Cáncer tendrá una noche de Año Nuevo muy positiva, lo que significa que todo marchará de maravilla.
Leo
El Mundo consigna que Leo dejará de una vez por todas cada uno de los problemas que lo atormentaron en 2023. Adicionalmente, iniciará a buscar un amor.
Por su parte, Mhoni Vidente relata que este zodiaco se concentrará en tener un mejor futuro con una única persona, mientras que la estabilidad financiera irá llegando.
Virgo
Este signo del zodiaco buscará nuevas experiencias amorosas, pero, a la vez, se concentrará en el bienestar de sus familiares.
Por otra parte, Virgo romperá con todo aspecto negativo y, además, la Luna anuncia muy buenos presagios para 2024.
Libra
De acuerdo con los expertos astrales, Libra disfrutará en familia y con amigos durante Año Nuevo. No obstante, “el ser humano es a menudo víctima de pensamientos que no puede controlar, lo mejor será salir y enfrentarse a acciones presentes que le den motivación real”, según recopilaciones de Marca.
Escorpio
Para el último fin de semana del año, Escorpio purificará su hogar para que llegue la buena suerte y la prosperidad.
Sumado a lo anterior, Escorpio dará todo de sí para permanecer con los mejores ánimos. En adición, será imprescindible que se cuide de los excesos de alcohol y comida.
Sagitario
El horóscopo detalla que Sagitario reconocerá que tiene varias responsabilidades y, por ende, necesitará avanzar en ello para 2024.
Los astros agregan que Sagitario vivirá momentos de mucha intensidad emocional, principalmente durante el domingo 31 de diciembre.
Capricornio
Le llegará un amor que puede ser del signo Aries o Tauro, aunque lo primordial será que confíe en sí mismo. De hecho, le dará mayor importancia al ámbito espiritual.
“Si consigue sacudir la melancolía y tiene muy presente que es el único dueño de su destino, podrá vivir momentos que lo llenarán”, recalca El Mundo.
Acuario
Según Mhoni Vidente, Acuario recibirá una sorpresa que tiene que ver con asuntos laborales, antes de que termine 2023.
Por otra parte, Acuario estará melancólico y extrañará momentos del pasado, pero se le recuerda que todo pasa. Finalmente, se le aconseja despedir 2023 vistiendo de rojo.
Piscis
Sentirá una conexión con la naturaleza y la salud permanecerá estable. El universo predice que Piscis gozará al aire libre para sanar tristezas.
Por último, Piscis reconocerá todo el potencial que tiene para mostrar en Año Nuevo, al igual que se pondrá por encima de cualquier persona.