Hace algunos días se viralizó en redes sociales un polémico video a través del cual Aida Victoria Merlano le reclamaba a su pareja, el streamer paisa Westcol, por una supuesta infidelidad de la que habría sido víctima aproximadamente un mes atrás.
Aunque en un primer momento la información parecía confusa para los espectadores, horas después la joven creadora de contenido y empresaria se manifestó por medio de su perfil de Instagram, en el que suma más de 6 millones de seguidores, y explicó que su pareja mantuvo conversaciones comprometedoras con una de sus fans luego de haber compartido con ella en una reconocida discoteca de la ciudad de Medellín.
Posteriormente, aclaró que, pese a que es consciente de que su novio y la mujer, identificada como Nataly Morales, no tuvieron relaciones íntimas, ni se dieron besos, considera la forma de actuar de Westcol como una falta de respeto que no está dispuesta a tolerar, razón por la cual le puso punto final a su relación amorosa.
En medio de lágrimas, Aida Victoria se mostró vulnerable frente a sus seguidores
Tras la polémica que los influenciadores han creado en las redes sociales en los últimos días, mostrándose vulnerables y compartiendo sus puntos de vista personales por medio de sus cuentas, Aida Victoria Merlano rompió en llanto frente a sus fans y confesó detalles de lo complicado que fue tomar la decisión de terminar con su pareja.
“Lo más difícil de una ruptura no es la ruptura, sino todo lo que pasa después, porque la otra persona prefiere pensar solamente en su duelo y en que es el único que está sufriendo y que a la otra persona no le duele y se le olvida todo lo que uno está dejando ir”.
Reveló además que Westcol es su persona favorita en el mundo, e incluso, lo que más duele, es que juntos habían organizado su proyecto de vida para compartir el futuro juntos.
“Obviamente, creo en las segundas oportunidades y hay errores que uno comete que no te deberían perseguir y que te sirven para aprender y para ser mejor, pero esas cosas no pasan de un día para otro porque uno a veces necesita tiempo para procesar las cosas”, mencionó con lágrimas en los ojos.
Exnovia de WestCol reveló que quería formar una familia con el ‘streamer’
En medio de su relato, Aida Victoria confesó que está viviendo un momento muy duro tras dar por finalizado su vínculo con el influenciador, y ha sido muy complicado manejar de buena forma sus emociones.
“A mí también me está doliendo, yo también estoy mal y yo también siento como si me estuviesen arrancando el corazón del pecho”, dijo con un nudo en la garganta.
Para finalizar, la mujer de 24 años de edad reveló que dentro de sus deseos estaba formar una familia con WestCol, pese a que en un momento de su vida había dejado de creer en el amor.
“Yo soy una mujer empoderada y mi prioridad siempre es el trabajo, y me volví a soñar con el hogar, la casa, el perro y los hijos, yo estaba rota, a mí el amor me daba miedo y volví a creer. Por el amor que siento es que me arde como me arde”.