Esta semana se estrenó Rigo, la nueva novela de RCN con la busca entretener a los televidentes, al mismo tiempo que les cuenta la historia de lucha del ciclista colombiano.
La producción es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, quienes les dan vida a Rigoberto y Michelle Durango. Y es que además de mostrar el ascenso del deportista, la novela también contará la historia de amor entre ellos.
En los primeros episodios, los espectadores han podido ver que ‘Rigo’ siempre ha estado enamorado de Michelle, desde que se conocieron en el jardín de niños. Sin embargo, Michelle ni recuerda al deportista.
Después, al volverse a ver en Urrao, Rigoberto busca por todos los medios que ella le preste atención, aunque en principio ella tiene novio y solamente quiere una amistad.
La historia de amor de Rigoberto Urán y su esposa
Justamente, estos primeros episodios han hecho pensar a los televidentes respecto a qué tan cierto es lo que se ha contado en la novela. Y aunque algunos detalles hacen parte de la ficción, otros son el vivo reflejo de su historia de amor.
En efecto, Michelle y Rigoberto se conocieron en Urrao, pero eso no sucedió ni en el jardín de niños, ni tampoco en el accidente que los espectadores ya tuvieron la oportunidad de ver.
Todo comenzó cuando Michelle volvió a Urrao para realizar sus prácticas universitarias de ingeniería y comenzó a trabajar en Helados Tonny. Cabe mencionar que esta era una empresa de su familia, así que prácticamente también era su negocio, como se ha visto en la producción de RCN.
“Nos conocimos en el año 2009 en Urrao. Allá hay una empresa de helados que me patrocinó en mis inicios. Le contaba a mi mamá que nosotros debíamos mejorar de alguna manera y la vida se mejoraba buscando a la más rica del pueblo”, contó ‘Rigo’ con bastante gracia, en una entrevista a Noticias RCN.
Allí también trabajaba un primo de Michelle y fue él quien le presentó a ‘Rigo’. Michelle recuerda que en aquel momento no estaba tan bien vestido, pero más allá de eso, lo que la sorprendió fue su personalidad encantadora.
“Tenía una sudadera casi rota, estaba todo desarreglado. Pero me impactó esa buena energía y esa personalidad tan arrolladora”, le contó Michelle a Señal Colombia hace unos años.
En ese momento no pasó nada más, pero lo cierto es que el ciclista quedó flechado, y por eso, insistió e insistió hasta que Michelle le dijo que sí... dos años después de haberse conocido.
Muchas son las coincidencias en la vida de ‘Rigo’ y su esposa, pero una de las más curiosas tiene que ver con que nacieron en el mismo año, 1987, y además, los recibió el mismo médico.
Desde ese 2009 en el que se conocieron no han dejado de estar juntos y en el 2021 agrandaron su hogar al darle la bienvenida a su hija Carlota. En redes, constantemente suben imágenes juntos, y es que además de ser pareja, también son amigos y socios de sus diferentes proyectos.