“De tal palo, tal astilla” es un refrán muy cotidiano en Colombia y se refiere en su mayoría de veces al parecido ya sea físico o comportamental en dos personas relacionadas familiarmente.
Este se cumple a cabalidad en la familia Valdiri, pues su representante más famosa, Andrea, heredó rasgos muy parecidos a los de su progenitora.
Así lo dejaron ver varias cuentas de Instagram hace unas horas, que compilaron dos imágenes en las que salen la bailarina barranquillera y su madre haciendo un gesto facial similar. Fueron captadas por el lente desde el mismo ángulo, revelando lo parecidas que son la una a la otra, sabiendo que ambas han tenido caminos muy distintos y formas de vida relativamente opuestas.
Estas imágenes no pasaron desapercibidas para los cibernautas, quienes quedaron deslumbrados por el parecido de la influencer y su madre. Miles de mensajes no solo aseguran que son como “dos gotas de agua”, sino que resaltan que ambas comparten una belleza innata y despampanante con la que roban suspiros cada vez que van por la calle.
“Total, bellísimas”; “Dos gotas de agua 💧”; “2 goticas de agua 💧”; “Hermosas 🤍”; “Eso sí es una belleza natural”; “Hermosas 👏”; “Es que ella es pura mamá, la señora es aún una chimba de mujer”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Rastreando famosos, donde también aparecieron haters de la bailarina para dejarles a ella y a su madre algunos mensajes negativos como: “Hay que ver la foto sin filtros 😒”.
Valdiri, una mamá 10
Si algo tiene Andrea Valdiri es que da su vida por sus dos hijas, Isabella y Adhara, a quienes ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales y por quienes se levanta todos los días a llevar a cabo todos sus proyectos, aun en medio de críticas y escándalos que opacan su buena actitud ante la vida y el contenido que les regala a sus más de 9.1 millones de seguidores.
Andrea no escatima en gastos a la hora de celebrar todo lo que rodea a sus hijas y lo último que dejó ver en sus redes sociales fue la emoción por la graduación de Isabella en el colegio, quien ya cursó séptimo grado y empieza una jornada escolar más intensiva, de acuerdo con el pénsum académico de la institución donde actualmente se está formando.
Valdiri estuvo presente en el evento en compañía de Saruma, quien suele ser especial y cariñoso con las dos hijas de la barranquillera. Ellas lo han recibido muy bien, pese a que no es su padre biológico. En medio de dicho acontecimiento, la influencer no quiso dejar pasar desapercibido el triunfo de su hija, razón por la que decidió darle un regalo.
En su cuenta personal de Instagram, la barranquillera publicó varias historias donde se dejó ver con una bolsa de regalo. Isabella estaba en su cuarto, entretenida con su celular, cuando llegó su mamá a sorprenderla. De inmediato ella no pudo contener sus nervios y se lo dejó saber a su mamá, quien por partes le fue mostrando de que se trataba la sorpresa, primero los accesorios del regalo.
Isabella puso cara de asombro porque se imaginó lo que podría ser y tuvo razón. Su mamá le regaló un lujoso teléfono que además se abre por la mitad. Ella no lo podía creer y le agradeció con besos y abrazos el gran gesto de su mamá.