El sábado 29 de julio se disputó una de las finales de las Kings League de la cual hacen parte reconocidos exdeportistas como Iker Casillas y, por supuesto, Gerard Piqué, quien es el presidente. El ganador del segundo split fue el equipo de Los Buyer contra los de El Barrio.
Luego de terminar la jornada que se llevó a cabo en el Wanda Metropolitano, todos se trasladaron hasta un bar que Piqué había reservado exclusivamente para hacer la celebración, pero con tragos en medio de la fiesta surgió un hecho que incomodó al dueño de Kosmos.
Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura, el exfutbolista ha estado en el ojo del huracán y las personas no pierden oportunidad para recordarle lo que pasó, pues no muchos le perdonan que haya sido infiel con una joven de 23 años que trabajaba para él en su compañía.
Esta vez fue uno de sus amigos y cercanos quien le hizo pasar un mal rato al recordarle a su expareja, pues Iker Casillas se subió a la tarima y tomó el micrófono para recordar cuando ganaron el Mundial en Sudáfrica 2010, año en el que se conoció con la cantante colombiana y del cual se recuerda la canción Waka Waka, que fue un éxito global.
Fue así como todas las personas que estaban en el bar le siguieron el recuerdo a Iker y empezaron a entornar el hit musical, cosa que no le pareció para nada gracioso a Piqué y por lo que decidió responder.
El exfutbolista y ahora empresario estaba en el centro de la tarima, dirigiéndose a los asistentes, pero fue el mismo público el que no le permitió mediar palabra.
Un cántico se apoderó del recinto y convirtió la interrupción en un ataque personal para Piqué. “Shakira, Shakira, Shakira”, gritaban decenas de personas que estaban en el mismo club.
Durante varios segundos, Piqué se limitó a observar, guardando silencio y, posiblemente, dejándose afectar por el ataque personal. Sin embargo, poco después vino su respuesta.
Desechando la cordialidad y poniéndose a la defensiva, el exjugador del Barcelona y de la selección española pronunció una dura réplica en contra de quienes lo abucheaban: “Yo soy campeón del mundo, vosotros no sois nadie”.
Esta no ha sido la única vez que a Gerard le recuerdan a la artista. Recientemente, se repitió la situación y quedó expuesto, ya que se encontraba participando de la After Kings con sus colegas y compañeros, cuando salió a flote el nombre de Shakira. El empresario estaba charlando sobre un tema deportivo, por lo que lo tomó por sorpresa que su amigo Ibai Llanos trajera a discusión a la cantante.
Según se pudo ver, el streamer no dudó en hablar sobre algo curioso que había pasado en las plataformas digitales, despertando su intriga al respecto. El semblante del exfutbolista cambió y se le vio incómodo por esto.
“La indiferencia de Geri. Se ve que no tiene nada de ganas de andar de bromas con cosas relacionadas a la ex. Muy bien por él”, escribió una cuenta de Twitter que difundió el contenido publicado en TikTok.
En las imágenes se apreció el momento exacto en el que Ibai soltó el comentario y la cámara enfocó a Piqué, quien cambió su actitud y cuestionó qué tenía que ver eso con lo que estaban dialogando en el set de transmisión.
“Y lo de que Shakira me siga en TikTok, ¿qué sentido tiene? Porque solo sigue a 65 personas. Es que me ha abierto la cabeza, me ha impactado”, dijo el creador de contenido, a lo que su colega respondió: “¿Os dais cuenta? Luego decís ‘ritmo, ritmo, ritmo’. No tiene nada que ver con el tema, has sacado”.