Yo me llamo le dio la bienvenida en 2023 a una nueva temporada, cargada de sorpresas, momentos emblemáticos y talento genuinos, los cuales se fueron perfeccionando hasta llegar a la actual fase de la competencia. Cada participante le puso empeño y dedicación a su personaje, cautivando al jurado y al público.
El famoso programa musical entró en una etapa decisiva para el formato, ya que se encuentra eligiendo a los concursantes que seguirán avanzando hacia la esperada final con su talento y desarrollo artístico.
El formato ya eliminó a varios favoritos, los cuales no alcanzaron el nivel que se esperaba y terminaron cometiendo errores inesperados en el escenario.
Pese a que se dieron sorpresas en las galas y shows de cada noche, las decisiones de los jurados de Yo me llamo fueron claras y contundentes, dejando por fuera a voces que se postulaban como posibles finalistas. Aunque fueron tristes las despedidas que se dieron en el juego, en la actualidad siguen vigentes varios nombres que se perfilan como ganadores de esta edición.
De hecho, recientemente, la imitadora de Rosalía fue quien se robó la atención de los curiosos con un suceso que marcó su paso por el proyecto, ya que destacó, se lució y erizó a Amparo Grisales, pero no conquistó del todo a Pipe Bueno. El cantante popular siempre fue crítico y detallista con el personaje, buscando perfeccionar sus gestos y energía en cada show.
Al no conseguir ese resultado que anhelaba, el artista caleño optó, en compañía de uno de unos sus colegas, por eliminarla, permitiendo que otros artistas avanzaran entre los siete restantes. La joven no ocultó su tristeza con esta decisión, pero la aceptó con respeto y cariño.
La participante soltó algunas lágrimas, reflejando su dolor, por tener que abandonar la competencia, teniendo en cuenta lo mucho que la emocionaba estar en el programa. Sus apreciaciones fueron evidentes, agradeciendo el apoyo y respaldo que recibió a lo largo del tiempo.
Rosalía dejó Bogotá y se aventuró en un viaje
Poco tiempo después de que se conociera esta decisión de Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales, la imitadora sorprendió con un contenido en redes sociales, donde mostraba que había empacado su maleta y había partido de Bogotá.
La cantante apareció con su equipaje, mientras lucía ropa cómoda y lentes oscuros, que plasmaban su emoción para salir de la capital colombiana. Allí puso a adivinar a sus seguidores sobre el destino al que se dirigía, prometiendo un premio a quien le atinara a la respuesta correcta.
“Con los buenos días! El que adivine para donde voy se gana una 🍪cookie jajaja”, escribió en el pie de foto del post, donde recogió más de 800 likes.
La venezolana quiso disfrutar de unas vacaciones en Cartagena, por lo que subió un clip en el que se le vio gozándose las playas y climas tropicales del país. En otra postal presumió su plato de comida, que constaba de patacón, arroz, pescado y ensalada.
En su cuenta personal de Instagram recibió todo tipo de elogios, alabando su talento e indudable parecido con la española, quien destacó en el flamenco y la música pop urbana.