Desde hace varios días, Yeison Jiménez, uno de los cantantes de música popular más reconocidos y exitosos de la actualidad, conmovió a sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer que Santiago, su hijo menor, quien nació el pasado 4 de julio, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos (UCI) debido a unos inconvenientes de salud que presentó de manera inesperada.
A través de esta comunicación, el reconocido artista mostró la tristeza que ha sentido tras atravesar esta situación, pues debido a varios compromisos laborales no ha podido estar ciento por ciento atento al proceso de su pequeño hijo, lo que le ha quitado la tranquilidad.
“Es un tema que me está dando muy duro, tiene una bronquiolitis, está en Bogotá y ha sido una mier… todo esto. Me duele todo, parce, pensar que mi bebé está allá. Pero debo seguir cumpliendo con mis obligaciones, ya nos vemos, les mando un abrazo”, escribió en sus redes.
La inesperada reacción que tuvo Yeison Jiménez
En la red social de videos TikTok se viralizó un clip en el que se puede observar al intérprete de Aventurero, Vete y Mi venganza quebrarse en medio de un concierto y sincerarse frente a las personas que asistieron al mismo sobre la manera en la que se estaba sintiendo en el momento.
“Yo les pido disculpas, ha sido difícil dormir, ahora también me acosté a dormir esta tarde y es difícil porque mi bebé apenas tiene dos meses y sí, es complicado”.
En medio de la incertidumbre y el dolor del momento, Yeison se dio una fuerte cachetada, y segundos después recibió la ovación de su público, quien le dio motivación para continuar con el concierto y mantenerse fuerte ante las adversidades.
Rompió en llanto y conmovió a sus fans
Antes de continuar con su repertorio, Yeison manifestó que la salud de su hijo no le ha permitido desarrollar los shows de la manera en la que sus seguidores están acostumbrados, ya que su rutina ha cambiado de manera considerable y no ha podido descansar como de costumbre.
“No he podido dormir casi porque me tiene estresado el tema porque yo siempre he querido ser el papá que yo no tuve, entonces el no poder acompañarlo estos días en la clínica estando tan chiquito, me ha dolido mucho (...) En todo lo que va del fin de semana llevo seis shows, seis conciertos y no había tomado, pero hoy ya se me acumuló todo”.
Por otro lado, su público gritó en medio de la presentación para animarlo y darle fuerzas a él y a su familia: ”Vamos, vamos, vamos” y “No llore, mi amor”, dijeron.