Atónitos. Así quedaron los fans de Kanye West y las personas que decidieron ver el lanzamiento de “Donda”, su nuevo álbum que había anunciado hace algunas semanas, pero que finalmente decidió hacer un espectáculo este jueves.
Sin duda alguna, el famoso rapero y ex pareja de Kim Kardashian dio de qué hablar en las redes sociales que ‘estallaron’ ante sus excentricidades, a las que está acostumbrado West en cada caso de su vida. El jueves en el evento, que fue transmitido por Apple Music, el artista decidió hacer una presentación que dejó con la boca abierta a muchos al prenderse fuego y caminar por el escenario en llamas. Así quedó registrado en varios videos compartidos en redes.
Según medios internacionales, en el centro del escenario habían recreado una la casa de infancia del rapero, mientras que alrededor habían varios vehículos negros y personas con chalecos antibalas con el nombre de ‘Donda’. Espacio en donde transcurrió toda la presentación.
Hacia el final del evento, se proyectaron las imágenes de West, de 55 años, prendiéndose fuego dentro de la casa. Luego, ante la mirada del público, el rapero sale de la estructura caminado en llamas y al ritmo de la música de fondo recorrió por unos segundos por el escenario, mientras el personal de logística corrió con extintores para apagarlo. Sin duda, una escena que llamó la atención de miles de fanáticos.
Sin embargo, West tendría ropa de protección y todo habría estado bajo control de expertos para que no ocurriera ninguna emergencia.
Sin embargo, no fue la única sorpresa que el rapero quiso dar a su público. Momentos después de esta increíble escena, el artista decidió simular una boda con Kim Kardashian, a quien solicitó el divorcio hace pocos meses y que parece que quiere volver a estar con ella. Kim apareció con un vestido de novia de Balenziaga en medio del espectáculo mientras el rapero le esperaba con un elegante vestido y una biblia en la mano. Muchos seguidores quedaron en la incógnita si la pareja estaría regresando tras haber estado separados por un tiempo.
Además, contó con la presentación nada más y nada menos que Marilyn Manson.
El álbum lleva el nombre de la madre del rapero y productor, quien falleció en 2007, y al parecer continúa explorando en su contenido temas religiosos, además de referencias a su sonada separación de Kardashian.
Como se sabe, en enero, los seguidores de Kim Kardashian y Kanye West quedaron atónitos con la noticia de su divorcio. Una de las parejas más queridas por la socialite anunciaba que su matrimonio no iba más. Kim y Kanye no lograron superar la crisis que dicen que les da a las parejas a los siete años de matrimonio. Se comprometieron en 2013 y juraron amor eterno el año siguiente, en 2014.
De esa afamada pareja nacieron cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 2, y Salm, de 1. Tras el que sería uno de los divorcios más taquilleros de 2021, junto con el de Bill y Melinda Gates, también llegó la incógnita que invadió la prensa mundial: ¿cómo manejarían la situación?
Pues bien, en lo corrido del año han llegado rumores de que la pareja no se podía ni determinar, que cada uno lucha a capa y espada por la custodia de los pequeños, que la causal del divorcio sería por salud mental, entre otro sinnúmero de chismes que invadieron la prensa.
En el cumpleaños número 44 de Kanye West, su exesposa le rindió un homenaje, en el que le recordó al rapero que lo amará “de por vida”.
“Feliz cumpleaños, te amaré de por vida”, escribió en ese momento la modelo, empresaria y protagonista del tele-reality sobre su familia Keeping up with the Kardashians, a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una foto en donde aparecen Kim y Kanye con tres de sus hijas.