El país quedó sin palabras en las últimas horas, debido a un inesperado contenido que se destapó, relacionado con un caso muy complejo de la farándula nacional. En la noche del domingo, 11 de agosto de 2024, salió a la luz un video inédito que supuestamente muestra los últimos momentos de vida del estilista Mauricio Leal, quien falleció en circunstancias misteriosas junto a su madre en 2021.

Este material fue presentado durante la emisión de las 7:00 p.m. de Noticias Caracol, en un informe dirigido por el periodista Ricardo Calderón. Según lo presentado en la transmisión, estas imágenes habría sido grabado por el propio Mauricio, acostado en su cama, cubierto con varias cobijas y sábanas, mientras pronunciaba lo que podrían ser sus palabras finales.

Dichas pruebas dejaron un sinsabor en miles de personas, ya que el clip permitía apreciar cómo, supuestamente, el estilista hablaba a la cámara y mostraba las heridas que se había propinado en el torso con un arma blanca. Aunque se escucha que él afirma que se autolesionó, detalles destaparon que había un tercero en el lugar de los hechos.

Video de Mauricio Leal por Noticias Caracol. | Foto: Captura de pantalla

Esto despertó indignación en distintas personas, quienes reaccionaron en redes sociales y manifestaron su descontento a través de las plataformas digitales. Una de ellas fue Melissa Martínez, periodista de deportes, que expresó su malestar al quedar expuesto este contenido dentro del caso.

La presentadora recurrió a su cuenta oficial de X, antes conocido como Twitter, para cuestionar el ámbito legal y las inconsistencias que había en la investigación. La colombiana puntualizó que no creía posible el hecho de que esto hubiera quedado por fuera, sabiendo que había algo contundente sobre la muerte de Mauricio Leal y su madre.

La periodista y comentarista deportiva, Melissa Martínez. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez, a través de un post, comentó lo perturbador que era dicho video, solicitando que se hiciera un análisis real y experto para descubrir quién grabó al estilista antes de morir.

“¿Pero cómo no hace parte del material, durante tres años, un video como este? ¡¡¡Es perturbador!!!”, escribió en su perfil.

“Necesitamos un analista de video experto, ¿le están dando órdenes? ¿lo grabaron?”, agregó.

De igual manera, luego de que se publicara el video completo que encontraron en el celular, se observó que sí había un tercero en el lugar y fue quien dio indicaciones a Leal para que hablara a la cámara tras quedar herido. Esto llevó a Melissa Martínez a hablar y comentar sobre dicha persona, la cual cargaría la culpa de ambas muertes.

“El que grabó es el DEMONIO”, aseguró.