La reconocida actriz Cony Camelo fue una de las estrellas de la farándula nacional que hicieron parte de la sexta temporada de MasterChef Celebrity. Sin embargo, pese a que tuvo un buen desempeño en cuanto a su nivel de conocimientos en la cocina, protagonizó algunos inconvenientes con algunos de sus compañeros, situaciones que generaron polémica en las redes sociales por parte de los televidentes de la producción del Canal RCN.
Esto hizo que miles de personas se fueran en su contra a través de las redes sociales y le dejaran comentarios negativos a través de la sección de los comentarios y mensajes directos de su cuenta de Instagram.
Según se reveló por medio de diversas entrevistas, eso afectó de manera negativa a la actriz que se puso bajo la piel de Hilda en la famosa telenovela de Los Reyes, e incluso en redes sociales se especuló sobre la mala relación en la que habría quedado con el canal de televisión y algunos de los compañeros con quienes estuvo compartiendo set.
El mensaje que Cony Camelo compartió en sus redes sociales
Con motivo del nuevo año, la exparticipante de MasterChef Celebrity, escribió un mensaje dándole la bienvenida al 2025 y haciendo referencia a algunas situaciones negativas que tuvo que experimentar a lo largo de los últimos meses.
“Por fin se fue el 2024, intensito año. Pero que chimba tanto viaje, proyectos, teatro, amigos, reflexiones, llantos reales y de mis personajes. Cantar, cantar y cantar. Y grabar y grabar y grabar”, en relación con los nuevos proyectos en los que estuvo trabajando y que, muy pronto, podrán ser compartidos con la enorme comunidad que ha construido a lo largo de su carrera en la industria del arte y el entretenimiento.
“Gracias a todos los que estuvieron presentes. Más de este universo, sin tanto hate, pero así de intenso. Jajaja. Más playa”.
Estas palabras no fueron bien recibidas por parte de varios usuarios de internet, quienes rápidamente decidieron plasmar sus opiniones indicando que la mujer estaría lanzando pullas a los usuarios que no estuvieron de acuerdo con su comportamiento a lo largo de las grabaciones del programa de cocina. No obstante, la actriz restringió los comentarios, limitando la interacción de los usuarios de internet.
Por otro lado, muchos recordaron que la actriz no publicó contenido con respecto a su participación en la producción gastronómica, y de hecho, no se pronunció al momento de ser eliminada.