Laura Acuña es una de las presentadoras de la televisión colombiana más queridas, gracias a los diferentes programas en los que ha participado, donde siempre se ha destacado por su profesionalismo, personalidad y belleza.

Esta bumanguesa ha cautivado a los colombianos desde su primera aparición en la televisión nacional, convirtiéndose en un referente de los programas de entretenimiento, llegando a participar en proyectos como Muy Buenos Días, Fuera de lugar, Noticias RCN en la sección de entretenimiento, así como La voz Kids y La Voz Senior.

Gracias a su trabajo en la pantalla chica, además de su cuerpazo, es que hoy en día cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en plataformas como Instagram, donde llega a sumar a más de cuatro millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Aunque desde hace unos meses no se le ve en televisión, Laura hoy en día tiene un canal de YouTube llamado La sala de La Sala De Laura Acuña, donde invita a personalidades de la farándula para hablar de distintos detalles de su vida.

Carla Giraldo en La sala de Laura Acuña | Foto: Captura de pantalla YouTube

Una de las más recientes invitadas al formato de entrevistas fue Carla Giraldo, actriz y presentadora, quien en la conversación abrió su corazón para hablar de su trabajo, su vida personal y hasta de su relación con su fallecida mamá.

Uno de los temas que también tocaron, fue el de la relación que ha tenido con algunas mujeres en los realitys en los que ha participado, como el rifirrafe que tuvo con Liss Pereira en MasterChef Celebrity, y la comentada enemistad que supuestamente ha tenido durante su rol de presentadora en La casa de los famosos Colombia con su compañera.

Ante esto, Laura habría enviado un indirecta, cuando empezó a hablar de la fortuna que ella ha tenido durante su carrera, de siempre encontrarse con personas que la apoyan y no con alguien que le dificulte su trabajo.

“Yo que trabajo en esto hace tantos años puedo decir que no hay nada mejor que uno pueda tener en un set un compañero o compañera generoso, que te permita brillar, que te coja los chistes, que te haga juego con lo que estás diciendo y más cuando es una persona que no tiene la experiencia, porque de verdad es muy difícil pararse ahí”, expresó Acuña sobre el tema.