Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, sorprendió a todos sus seguidores en las diferentes redes sociales el pasado 4 de octubre después de que compartió un video en el que aparece regalando billetes de 50.000 pesos.
La empresaria, de igual manera, mostró que rentó un helicóptero para lanzar el dinero desde el aire. La suma total que habría obsequiado la famosa influenciadora sería de 25 millones de pesos, aproximadamente.
Tras la polémica que causó Barrera Rojas, el creador de contenidos ‘La Piquiña’ quiso imitar a la bogotana y también decidió regalar fajos de dinero en su última visita a Cartagena. El caleño lanzó varios billetes desde un reconocido restaurante del centro histórico de la capital de Bolívar.
“De paseo por las calles de Cartagena, regalo un poquito de mi dinero, paz y amor para el que me mire”, escribió el joven vallecaucano en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video del curioso hecho.
En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede observar al influenciador paseando por el Centro Histórico vestido como un jeque árabe, mientras era custodiado por un fuerte esquema de seguridad.
El caleño, adicionalmente, aprovechó el momento para recalcar en la grabación que simplemente quería ayudar a los trabajadores informales de esa zona de la ciudad, los cuales se esfuerzan diariamente para conseguir el sustento de sus respectivas familias.
“Esta plata es para la gente que está en las calles y trabaja todos los días. A los trabajadores y a los que cantan diariamente, vamos a darle este regalito”, puntualizó el creador de contenidos.
De acuerdo con el joven vallecaucano, la cifra total que lanzó desde el establecimiento comercial fue de 4 millones de pesos en billetes de 2.000. “Esto lo hago con mucho amor y un poco de polémica”, concluyó.
Epa Colombia se defiende y dice que su dinero es legal
Ante las acusaciones que recibió luego de lanzar los billetes desde el helicóptero, la empresaria bogotana puntualizó en su cuenta de Instagram que el dinero que tiene actualmente es legal, producto de su trabajo.
“¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero? ¿Tú sabes a cuántas personas he querido ayudar? Amiga, no me critiques. ¿Tú sabes cuántas personas recogieron el dinero? Quiero que tú no me juzgues ni me critiques porque mi dinero es 100 % legal. La DIAN podría venir a visitarme y me premiaría porque sí pago impuestos, yo no evado”, precisó.
Barrera Rojas ha afirmado en repetidas oportunidades en las distintas redes sociales que le está yendo bastante bien en los negocios. Incluso, manifestó hace poco que estaba buscando estilistas en Medellín para continuar la extensión de sus salones de belleza.