Recientemente, el influencer bogotano Ami Rodríguez compartió a través de sus redes sociales, en las cuales cuenta con más de cuatro millones de seguidores, la afección de salud que tuvo y que le afecto su ojo derecho, el cual tiene con una gaza blanca, según muestra en un video donde cuenta su historia.
El creador de contenido reveló que recién comenzó a sentir la molestia en su ojo, consultó con un médico y le recetaron una cierta cantidad de gotas para que le ayudaran con la molestia, sin embargo, no fue suficiente, ya que en un momento específico, un fuerte dolor de cabeza empezó a alertarlo, y decidió acudir al servicio de urgencias. Allí, los médicos le confirmaron que no solamente se trataba de una resequedad.
¿Qué le pasó a Ami Rodríguez?
De acuerdo con lo mencionado por el creador, los profesionales de la salud le dijeron que una capa del ojo comenzó a despegarse y esto le causaba un dolor punzante, como si le estuvieran enterrando algo puntudo.
“La telita que cubre el ojo se me empezó a despegar y el dolor era como si me estuvieran clavando un lápiz muchas veces en el ojo. Un dolor insoportable. Me empezó a doler toda esta parte derecha de la cabeza, salí corriendo al hospital y la doctora me dijo que esto me pasó porque el ojo se me resecó tanto, tanto, tanto por la noche cuando estaba durmiendo, que el ojo no resistió”, contó el influencer en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
Además, añadió que debido al dolor tuvieron que hacerle una intervención quirúrgica, sin embargo, confesó que no obtiene mejora alguna, pues sigue viendo borroso, con la sensación de la punzada y los dolores de cabeza.
Según lo que le comentó la doctora a Ami Rodríguez, la ‘telita’ del ojo se le regenerará sola: “La ‘telita’ que se me rompió del ojo, la doctora me dijo que el ojo la regeneraba sola, así como cuando te cortas las uñas y te vuelven a crecer. Diosito, que salga todo bien cuando me quite este parche”, dijo.
Reacciones de seguidores ante la cirugía ocular de Ami Rodríguez
En el momento en el que el creador de contenido digital se mostró con la venda en el ojo, preocupó a sus seguidores, por lo que muchos le mandaron mensajes de angustia, pero también de apoyo por el tedioso momento de salud que atraviesa.
La mayoría de los seguidores del influencer le mandaron mensajes de apoyo, pero también mencionaron el peligro de este tipo de cirugías: “Gente, nunca se operen los ojos. Nunca. A mi mamá le pasó y quedó mal su ojito”, “recupérate pronto, amiguito”, “cuídate mucho y busca un especialista”; “esa operación es horrible, tampoco me fue bien”, “tú eres muy fuerte, sé que vas a salir adelante”, se lee en el video.
Ami Rodríguez se encargó de dar paz y tranquilidad a sus seguidores y además, les dio las gracias por su preocupación: “Eso fue lo que me pasó y por qué me pasó, gracias por todos sus mensajes tan bonitos, los pude leer solo con un ojo. Hay que valorar mucho a los mejores amigos. Si pudiera volver el tiempo, nunca me hubiera operado los ojos”, dijo.