El creador de contenido digital Dominic Wolf, es un youtuber alemán que desde hace más de ocho años se radicó en Colombia, y desde que se encuentra viviendo en el país ha recorrido cada uno de los rincones de la nación y profesado un amor infinito hacia la cultura, la gastronomía, la arquitectura y todo lo bueno que tiene el país suramericano.
Este influencer que se dedica a exaltar las bellezas de Colombia a través de las redes sociales anunció a través de las mismas que las campanas de boda sonaron en su vida, pues su novia, quien es una mujer del departamento de Santander, le dijo que sí aceptaba casarse con él.
El youtuber se encuentra radicado desde hace años en Bucaramanga, Santander, lugar en el conoció a la mujer que se convirtió en el amor de su vida, Paula Montagut López, quien se dedica a ser abogada constitucionalista.
Fue el pasado domingo 25 de febrero cuando el hombre alemán compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la noticia de que llegaría al altar con la colombiana, la única novia que ha tenido en su vida.
La relación del influencer con la abogada comenzó el 7 de agosto del año pasado y así lo dio a conocer ante sus seguidores en una publicación en la que reveló detalles de cómo le pidió noviazgo durante un viaje al archipiélago de San Bernardo en su cumpleaños. Dominic la sorprendió al mostrarle un mensaje en la arena en el que se podía leer: “¿Quieres ser mi novia?”.
“Puede ser que para muchos es fácil encontrar una pareja, pero yo quería que fuera alguien muy, muy especial. Para mí, el amor verdadero y la felicidad sí existe”, expresó el creador de contenido.
Cómo fue la propuesta de matrimonio de Dominic Wolf a su novia
Para esta importante ocasión, el alemán optó por sorprender una vez más a su pareja en la playa, esta vez en Barú, Cartagena. En un momento cualquiera el influencer aprovechó un lindo atardecer para pedirle a su pareja que diera la espalda e hiciera un corazón con las manos en el cielo para que él le tomara una foto.
La sorpresa llegó cuando ella giró y encontró que su novio ya estaba de rodillas y con el anillo en las manos, por lo que la mujer no pudo contener su alegría y sin dudarlo ni un solo segundo le dijo: “Sí, amor”.
“No se imaginan la felicidad que uno siente en un momento así y más cuando está con la persona con la cual quiere compartir el resto de su vida. Qué bonito también que mis papás me pudieron acompañar y qué lindo poder vivir el momento con las personas más importantes de tu vida. Estoy feliz de compartir todo esto con ustedes y estoy muy agradecido de poder encontrar la mujer perfecta para mí. ¡Qué viva el amor!”, manifestó el alemán lleno de dicha.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos se mostraron emocionados por la noticia: “¡Qué belleza!! Muero por ver ese lindo matrimonio”; “Felicidades a la pareja”; “Felicitaciones bro”; “Que esa felicidad no te la quite nadie”; “Felicidades, hermosa pareja”, y muchos más.