Iván Lalinde, quien actualmente es uno de los presentadores más cotizados de Colombia, abrió su corazón en la más reciente edición impresa de la revista Vea y destapó algunos detalles de su vida personal.
Pese a que es bastante reservado con su intimidad, el reconocido comunicador habló sobre algunos de sus sueños y reveló si le gustaría ser padre. Asimismo, puntualizó que todavía le faltan muchas metas por alcanzar.
“Ser papá es un sueño en mi vida, pero cuando llegué a los 40 años dije: ‘Ya no fue’. Escogí otro camino. Creo que criar un hijo es un trabajo en equipo”, indicó inicialmente
Luego, añadió: “No es una labor para hacerla solo, y yo con mi familia lejos. No se dio. Afortunadamente, tengo los hijos de mis amigos y a mi sobrino. Soy padrino de tres”.
El antioqueño, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para contar que todavía no ha podido cumplir un sueño que tiene desde joven, puesto que le gustaría trabajar un tiempo en el exterior.
Adicionalmente, el reconocido presentador de La Voz Senior (Caracol Televisión) confesó que en la actualidad está comprometido y muy enamorado. No obstante, no entregó más detalles.
“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”, manifestó Lalinde.
Por último, concluyó: “Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más ‘bacano’ y hermoso del planeta”.
El carismático comunicador puntualizó que está bastante contento en los proyectos en los que está participando y recalcó que espera algún día cumplir el sueño de vivir en el extranjero.
Iván Lalinde, quien regresará a Día a día próximamente, sale en la portada de la revista Vea junto a su compañera de set en La Voz Senior, Laura Acuña, quien también reveló en ese medio algunas cosas de su vida personal.
En entrevista con SEMANA, el periodista también contó hace unos meses cómo le llegó la propuesta de ser el presentador principal del concurso musical. Además, aseguró que lloró de la emoción debido a que durante la pandemia del coronavirus pasó algunos angustiantes momentos.
“Uno se afana, es humano, pero si algo nos enseñó la pandemia es que nada es fijo, nada es permanente. No nos podemos apegar absolutamente a nada. Decir que estaba tranquilo sería una mentira, uno siente una angustia horrorosa. Aprendí a valorar mi tiempo libre, el tiempo en mi casa y el tiempo con mi familia. Aprendí que en esta vida lo que más se necesita es el aire para respirar”, precisó.
Cabe recordar que el comunicador antioqueño habilitó hace unas semanas la caja de interrogantes en su cuenta de Instagram y enfatizó que para él es fundamental tener su vida privada lo más alejada posible del escarnio público.