Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. En los últimos días no la ha pasado muy bien luego de la muerte de su mamá, doña Tere Galindo. El presentador paisa poco a poco se ha ido sobreponiendo de la muerte de su progenitora y no duda en recordarla con cariño en sus redes sociales.
A través de las plataformas digitales trata de compartir con sus seguidores los pormenores de lo que fue su relación con la mujer que falleció tras haber librado por varios años una dura batalla contra el alzhéimer.
Hace unos días había compartido una foto en su cuenta de Instagram con la que conmovió a muchos de sus seguidores. En esta detalló la buena relación que tenía con la mujer, que con el paso de los años se fue olvidando de muchas cosas, menos del amor que sentía por su adorado hijo. Para Lalinde, estos años no han sido fáciles, hay que recordar que en 2021 perdió a su padre por cuenta de la pandemia por covid-19.
El presentador de ‘Día a Día’ aprovechó nuevamente sus redes sociales para recordar como fueron los últimos momentos que vivió con su mamá. En uno de los reels que compartió en su perfil oficial recordó como llegó una semana antes de la muerte de la mujer y la encontró dormida. Aprovechó para darle un beso y demostrarle todo el amor que sentía por ella, aunque esta no lo pudiera ver.
“El 13 de diciembre fui a Medellín en la tarde, un viaje de trabajo. Tenía pocos minutos para pasar por la casa de la mamá a saludarla y darle un abrazote. Aunque doña Tere estaba en plena siesta, me le arrunché y le dije lo que siempre le dije: te amo”, fueron las palabras con las que el presentador describió ese post.
Aseguró que ese día se despidieron porque nueve días después se dio la muerte de la mujer.
La aparatosa caída de Carolina Soto en ‘Día a día’; ¿culpa de Iván Lalinde?
Carolina Soto, una de las presentadoras de Día a día, de Caracol Televisión, protagonizó una particular escena este viernes, 20 de enero. En un juego de triqui, en el que participó junto a los invitados del programa, se cayó debido a un empujón de su colega Iván Lalinde.
En el triqui, disputado en el suelo del set de grabación, Carolina participaba con los aros, mientras que Iván Lalinde con los conos. Los presentadores, sin embargo, no tenían las piezas en sus manos, sino que tenían que correr para tomarlas de una mesa, simulando una carrera para ver quién llegaba primero por ellas para luego ubicarlas en el piso y ganar.
En el afán de correr para que su equipo ganara, Iván Lalinde empujó –sin querer– a Carolina Soto, que recién se estaba levantando del piso, donde ubicó uno de los aros para triunfar en el triqui.
Como era de esperarse, los invitados, al igual que Catalina Gómez, ‘estallaron en risa’. Entretanto, Iván Lalinde, visiblemente apenado, pero también riendo a carcajadas, ayudó a levantar a su compañera e incluso le dio un abrazo pidiéndole excusas. Pero ella no fue la excepción al resto, casi ni pudo hablar por estar riendo, aunque luego contó que en verdad se lastimó.
“Me tronché el pie”, dijo, ya sin menos risa, a la par que algunos invitados recrearon cómo fue su caída para seguir riendo. “Terminé, pero molida”, agregó Carolina Soto.
Esta no es la primera vez que una escena lejos de lo usual da de qué hablar en el magazine. En una ocasión, una invitada, una actriz de teatro, se desmayó en el set durante una transmisión en vivo. Lo que más llamó la atención fue que, mientras Carolina Soto se acercó a auxiliarla, Carolina Cruz no reaccionó, lo que se robó todas las críticas, pero también las burlas.