Iván Lalinde se ubicó como uno de los presentadores más queridos y famosos de la televisión colombiana, debido a toda la trayectoria que construyó en los medios. Su paso por diferentes proyectos lo ayudaron a tomar experiencia y a conquistar a un público diverso, el cual está pendiente de cada una de sus apariciones.
El antioqueño destacó con su talento frente a las cámaras, integrando varios proyectos de la pantalla chica. Poco a poco se abrió lugar entre las figuras de algunos canales nacionales, convirtiéndose en el rostro de producciones o ideas de entretenimiento.
En la actualidad, Iván Lalinde es parte de Día a día, donde comparte con celebridades como Carolina Cruz, Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas. En este espacio matutino enamora a los televidentes, quienes suelen demostrarle su cariño cada vez que lo ven en espacios públicos o lejos de los sets de grabación.
Pese a que el paisa se mantiene apartado de las polémicas y opta por continuar su vida en total privacidad, en momentos llama la atención de los curiosos con entrevistas o declaraciones que da en espacios digitales. El presentador abrió su corazón y plasmó la personalidad que posee, reflejando lo transparente y sincero que es en su cotidianidad.
De hecho, recientemente, Iván Lalinde llamó la atención de sus fieles seguidores con una entrevista que concedió a un medio nacional, donde navegó un poco por su realidad y momentos que lo marcaron de una u otra manera. El comunicador recordó personas especiales y reveló situaciones increíbles que llegaron a su camino.
Lina Marulanda le pidió perdón a Iván Lalinde
De acuerdo con lo que quedó registrado en un diálogo de Iván Lalinde con Tropicana, una de las situaciones que le movió las fibras estaba relacionada con Lina Marulanda, una de sus mejores amigas, que falleció años atrás. La presentadora fue muy importante en la vida del periodista, por lo que su partida repentina le dejó una huella imborrable.
En este espacio, el comunicador aprovechó para referirse a la celebridad que murió, asegurando que pudo contactarse con ella tiempo después de que partió de este plano terrenal. El colombiano apuntó que pudo sostener un diálogo con ella a través de un médium, quien le entregó un inesperado mensaje.
Según comentó Iván Lalinde, Lina Marulanda le dejó unas palabras desde el más allá, pidiéndole perdón por todo lo que sucedió en aquel entonces, marcándolo de una u otra forma. La presentadora se habría referido a la forma en la que llevaba las emociones su amigo, por lo que quiso darle este mensaje.
“Unos años después de haber fallecido, Lina me mandó un mensaje a través de un médium y me dice que la perdone. Y yo le digo: ‘No tengo nada que perdonarle’, entonces ella me dice sí porque tú no tienes por qué darte duro, porque claro, yo me daba duro por no despedirme de ella. Me dice: no, esa fue una decisión mía y yo estoy muy bien”, comentó en el diálogo, afirmando que su gran amiga estaba bien del otro lado.
“Yo la siento tan presente, tengo fotos de mi flaca en todas partes. Esa conexión que uno tiene con los que están al otro lado es muy importante y eso lo tengo con mi flaca”, afirmó.