El cantante paisa J Balvin anunció hace aproximadamente dos semanas que se encontraba en proceso de recuperación, debido a que había dado positivo para coronavirus.
La inesperada noticia se conoció durante los ‘Premios Juventud 2020’, luego de que el reguetonero fuera el ganador en la categoría ‘Video con el Mensaje más Poderoso’ por su canción ‘Rojo’. “Saludos desde Medellín. Queríamos hacer un video que marcara y tocara las fibras, con temáticas muy reales (…) En este momento estoy apenas saliendo del coronavirus. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro’’, dijo para ese momento el cantante.
A pesar de que no dio más detalles de su proceso, este jueves el cantante decidió publicar una foto al lado de uno de los médicos que lo atendió y le ayudó a batallar contra los fuertes síntomas del virus.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero publicó una imagen y señaló: “Esta foto la tomó uno de los médicos que estuvo conmigo en el proceso de covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia’’.
Y añadió que “recuerdo esta foto porque en ese preciso momento tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme’’. El artista también reveló que, a raíz del contagio por coronavirus, su padecimiento de ansiedad se potencializó. “Acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente, y reconozco que soy vulnerable y muy frágil ante esta y miles de situaciones más”.
En su publicación, también se solidarizó con quienes han sufrido por esta pandemia y han perdido seres queridos. “Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia; además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económica y laboralmente’’. Cabe recordar que según lo contado por el artista, los síntomas del coronavirus lo llevaron a padecer fiebres de 40 grados, pérdida del olfato, escalofríos, pérdida del gusto y la baja de oxígeno, por lo que desde que se conoció que estaba contagiado, dejó en claro que el virus es real e implacable.