J Balvin se ubicó como uno de los grandes representantes del género urbano desde hace varios años, debido a la amplia y sólida trayectoria que construyó en la industria musical internacional. Su paso por escenarios mundiales le abrió camino entre un público diverso, el cual suele disfrutar de cada uno de los proyectos y lanzamientos que hace.
El cantante cautivó a millones de seguidores con su estilo, sus letras y sus sonidos, llegando a las grandes ligas dentro de la industria musical en el mundo. Al convertirse en una de las estrellas colombianas de estos ritmos, sumó un número considerable de fanáticos que lo apoyan y respaldan en cada una de las presentaciones que da.
De igual forma, J Balvin despertó curiosidad en sus fieles seguidores, a raíz de detalles de su vida personal, los cuales fueron foco de reacciones en las plataformas digitales. Varios quisieron saber sobre su hijo, su relación y su familia, la cual suele rodearlo en momentos importantes.
Aunque los fans de la estrella paisa estuvieron pendientes de todo lo relacionado con su realidad, recientemente, más de uno quedó sin palabras con una lamentable noticia que compartió la celebridad en las historias de su cuenta oficial de Instagram. El antioqueño reveló que estaba de luto, precisamente por la partida de un ser amado.
En los post, J Balvin indicó que su vida pasaba por un triste momento, precisamente por la partida de uno de los miembros de su familia, el cual lo acompañó por muchos años. Con unas sentidas palabras le dio el “adiós”, demostrando las emociones que cargaba en su interior.
J Balvin reveló que murió Enzo, su perro
De acuerdo con lo que se observó, J Balvin recurrió a este espacio de su cuenta para contarle a su comunidad digital que Enzo, su fiel ‘parcero’, había muerto. El intérprete de Sigo extrañándote se mostró afectado, reflejando el dolor que lo invadía por esta partida inesperada.
“Descansa en paz Enzo. 2010-2024″, escribió en el contenido, mostrando que su canino ya había cumplido 14 años junto a él.
Enzo era de raza Akita y llamaba la atención de los curiosos por su tamaño, su color y su imponencia, robando protagonismo en las redes sociales del artista. Lo cierto es que siempre estuvo junto a su amo, quien lo amaba y cuidaba.
“Acaba de morir Enzo, mi gran parcero, me queda la tranquilidad de haberlo disfrutado, de haberle dado todo el cariño y amor, el de mis amigos y familia, a veces se nos olvida lo frágil que es la vida”, dijo en un video, dejando en evidencia lo desanimado que estaba.
“Somos simplemente carne y a veces pensamos que eso es lo importante, pero a la final no somos tan especiales como pensamos. Gracias a todos, un abrazo muy grande, los amo… valoren a su gente”, agregó.
Por último, en un clip donde se le vio caminando por las calles, J Balvin soltó una reflexión que despertó reacciones en sus fans: “Cada vez me importa menos lo que más me importaba y ahora me importa más lo que menos me importaba. Eso fue lo que se me vino a la cabeza”.