En las horas de la mañana del sábado, 20 de julio, se dio a conocer a través de las redes sociales que el cantante Jaime Luis Campillo sufrió un preocupante accidente automovilístico luego de terminar una de sus presentaciones en Pailitas, municipio del Cesar, luego de alegrar al público asistente en la noche del viernes.
Por medio de su perfil de Instagram, en el que suma más de 75.000 seguidores, el intérprete de Dele que dele y el sabor del loco, publicó una fotografía en la que se puede observar un fuerte accidente, en el que, su camioneta Toyota Fortuner de color negro quedó atrapada en medio de árboles y plantas que estarían ubicados al borde una importante carretera del departamento.
Así quedó la camioneta de Jaime Luis Campillo
El mismo cantante publicó el estado en el que quedó su vehículo, luego de que este perdiera el control y se saliera de la vía.
“Dios nos cuida siempre. Mucho más de lo que pensamos. Gracias Padre por tu misericordia”, escribió el artista acompañado de unos emoticones en disposición de oración.
Pese a que no dio mayores explicaciones sobre lo sucedido, Jaime Luis Campillo dio un parte de tranquilidad a sus fans al informar que está bien y se encuentra afuera de peligro.
Rafa Pérez agradeció por la salud del cantante luego del accidente
Rafa Pérez, reconocido cantante del género vallenato, se pronunció por medio de su cuenta de Instagram luego de enterarse del accidente que tuvo su gran amigo y por medio de una fotografía en la que posa junto al artista, dio un poco de contexto sobre lo sucedido.
“Gracias a Dios, mis muchachos están bien. Están fuera de peligro. Juan Padilla y Jaime Luis Campillo están fuera de peligro”, escribió.
Añadió además que, los dos artistas iban a bordo de la camioneta, desde Pailitas hacia la ciudad de Valledupar, con el fin de tomar un vuelo con destino a Neiva y así continuar con el cumplimiento de algunos de sus compromisos laborales.
Finalmente, el cantante informó que además de los artistas, Álvaro Carrascal, gerente operativo de su equipo, también se encontraba en el vehículo. Sin embargo, no tuvo mayores complicaciones.
“Todos están bien, gracias a Dios”, afirmó.