La polémica entre el cantante colombiano Maluma y el jugador Neymar, se viralizó esta semana debido a la celebración del delantero tras la clasificación del PSG a la final de la Champions League.
De manera muy eufórica, el juador brasileño celebró la clasificación cantando el tema "Hawái", la cual casualmente esa canción es del paisa y se la habría dedicado a su expareja, Natalia Barulich. Teniendo en cuenta que actualmente la modelo sostiene una relación con el futbolista Neymar, los seguidores de los personajes empezaron a especular sobre una posible rivalidad entre los famosos.
A través de su cuenta de Instagram, Maluma realizó un ‘en vivo’ en el que se refirió al tema y respondiendo a la pregunta de si "Hawái" era para Natalia, aseguró que "cada quien se fue por su camino, pero esta canción no es algo que me pasó a mí. Toda mi música es real, aunque ésta no así que no inventen por favor".
Frente a su relación con el jugador Neymar dijo que "me parece muy grave que me sigan involucrando en temas ajenos que no tengo nada que ver. Preguntenle a él’’. Y añadió que "no se dejen engañar en las redes o en los medios. No sé si ellos están juntos ni tampoco me importa porque cada quien hace su vida. No tengo ningún problema con él. Al revés me siento muy agradecido con él y todo el equipo de poner esa canción tan cabrona después del partido".
Asimismo, dijo con humor "sigan haciendo los memes que están muy cabrones". Y agregó "no tengo ningún problema con él ni con nadie. Si tendría que arreglar algo con una persona, agarro mi celular y la llamo’’. "A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas en las redes. A Neymar le deseo muchos éxitos, es un jugador crack. Soy un fanático del fútbol", finalizó. Por el momento, el jugador Neymar no se ha pronunciado sobre el tema y con las declaraciones de Maluma, los seguidores han frenado poco a poco sus especulaciones.