James Rodríguez, que se encuentra actualmente sin equipo, ha aprovechado el gran talento que tiene con el balón y la fama que le ha traído el fútbol, para montar varios emprendimientos, siendo su nuevo restaurante en Bogotá el más reciente.
Arrogante, como se llama el establecimiento, ofrece una amplia variedad de comida italiana. Este negocio ya tiene presencia en Madrid, España, y se espera que abra en los próximos meses dos nuevas sedes, en Marbella y en Miami, Estados Unidos.
“¿Sientes algo diferente, Arrogante? Ya estamos abiertos, nada volverá a ser lo mismo. Bogotá está lista para una propuesta gastronómica extraordinaria que sacará tu lado más italiano”, dice el lugar en su cuenta oficial de Instagram.
Ante la expectativa que ha generado en las diferentes redes sociales, el restaurante compartió este miércoles los primeros videos del establecimiento, los cuales dejan ver cómo es por dentro.
En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente, se puede apreciar que Arrogante cuenta con una decoración bastante llamativa, pues está basada en un circo de la época victoriana. Además, tiene música y bailarines en vivo para que los comensales se sientan verdaderamente en Italia.
Con respecto a sus precios, el restaurante no los ha publicado de manera digital. Sin embargo, dentro de la carta que maneja en Madrid se pueden encontrar platos como el ravioli de boletus, con un precio de 27 euros (134.000 pesos colombianos); carpaccio de gamba roja, 33 euros (164.000 pesos); ensalada griega, 25 euros (124.000 pesos); risotto de calabaza, 22 euros (109.000 pesos); pizza margarita, 18 euros (89.000 pesos); tiramisú arrogante, 10 euros (50.000 pesos), entre otros.
¿Dónde queda Arrogante?
El negocio del jugador del combinado nacional se encuentra en el barrio el Nogal, que está ubicado en el norte de la ciudad, en la misma casa en donde alguna vez estuvo el famoso restaurante Club Colombia, que era propiedad de Harry Sasson.
Pese a que le hicieron algunos retoques, el restaurante de James mantiene la misma fachada que tenía el establecimiento del reconocido chef, conservando así la decoración ecológica, rodeada de bastante vegetación.
“Arrogante ha llegado. Abrimos las puertas este 17 de mayo. ¿Te atreves a reservar una mesa? Te esperamos en la calle 84A, número 9-11 (Bogotá, Colombia). Saborea la belleza de nuestra comida italiana”, precisó en Instagram.
James Rodríguez, sin duda alguna, no solo se ha consolidado como uno de los futbolistas colombianos más reconocidos a nivel mundial, sino que también se ha convertido en el último tiempo en un gran empresario.
De acuerdo con la revista Forbes, citando las cifras de Celebrity Net Worth, el volante cucuteño tiene una fortuna cercana a los 80 millones de dólares, es decir, más de 380.000 millones de pesos colombianos.
El meodiocampista, de igual manera, aseguró en ese medio que hace seis años decidió hacerse socio de una franquicia de café en Ibagué, llamada Dos Molinos, la cual ha crecido bastante, tanto que abrió este año su primera tienda en Bogotá y Medellín.
“En los próximos tres años esperamos llegar a más ciudades. Queremos dar el salto al mercado internacional. Hoy ofrecemos un producto de primera calidad que se comercializa en Dos Molinos y en el canal horeca (hoteles, restaurantes y cafés). Todo con sello 100 % colombiano”, indicó inicialmente.
Luego, enfatizó: “Me gustaría continuar en el fútbol desde una faceta distinta a la de jugador, me estoy preparando desde lo administrativo y lo deportivo al más alto nivel para poder aportar mi conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones. Tengo máster en Gerencia y Administración deportiva. Quiero seguir capacitándome”.
El cucuteño recalcó finalmente en la revista económica que siempre ha tenido una mentalidad ganadora y que espera continuar cosechando muchos éxitos dentro y fuera del terreno de juego.