Desde que se dio a conocer en redes sociales, Jenn Muriel ha enamorado a más de uno con sus curvas, generando suspiros y pensamientos entre sus seguidores.
Jenn es una influencer y creadora de contenido de origen paisa, que ha cautivado con sus curvas a más de un internauta. Además de dedicarse a crear contenido para redes sociales, se ha desempeñado como modelo, destacándose en las pasarelas por su cuerpazo.
Inició en el mundo del modelaje en el año 2013 y aunque tuvo buen desempeño, fue gracias a Instagram y YouTube que empezó a ganar gran fama. Esto, sumado, su relación con el también influencer, Jefferson Cossio, pareja que en su momento dio de qué hablar.
Y es que para nadie es un secreto que la relación que tuvo Muriel con el influencer, le ayudó a ser reconocida en el mundo de los creadores de contenido, llegando a sumar un gran número de seguidores en las redes sociales.
Es por eso que fue una gran sorpresa cuando dieron a conocer su separación, después de mantener una relación que duró poco más de un año.
Aunque desde aquel momento Jenn poco ha hablado del tema, recientemente abrió su corazón, para hablar de lo que fue para ella el terminar con Cossio.
Así se pudo ver durante la entrevista que concedió a la periodista Cristina Estupiñán, para su programa ‘Sinceramente Cris’, donde reveló desconocidos detalles de lo que fue la ruptura.
En la conversación, habló de lo que sintió cuando se separó de Yefferson, mencionando que luego de tantos años, fue como quitarse una venda de sus ojos.
“Llevaba mucho tiempo, 10 años en una relación, entonces como que llegar a punto sola, cogí mis cosas y me fui a vivir sola, fueron momentos difíciles, pero también doy gracias porque siento que era algo súper necesario para mi crecimiento personal y fue como un despertar, lo siento así, como que me quite una venda de los ojos en muchísimos aspectos”, confesó Jenn.
Adicional, comentó cómo hizo para pasar aquellos duros momentos, encontró un refugio en los libros.
“Yo siempre le digo a la gente que a mí los libros, o sea me salvaron la vida, o sea, yo he tenido psicólogos y he aprendido muchísimo de ellos, pero lo que más he aprendido ha sido de los libros (...) yo cuando leo un libro me meto ahí y es como un tipo de terapia, como que no existe nada más sino lo que estoy leyendo”, expresó en la conversación.