Uno de los grandes sueños de los seguidores de los actores de cine Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes se divorciaron en 2005, es que estén de nuevo juntos.
Como se recuerda, Pitt, después de cinco años de matrimonio, descaradamente, dejó a Jennifer por Angelina Jolie en uno de los episodios de cuernos más renombrados de Hollywood.
Durante el tiempo que los Jolie-Pitt, como les gustaba que los llamaran, formaron un hogar con sus seis hijos, uno de los chismes más insistentes alrededor de su tormentosa relación era que él engañaba a la afamada actriz con su ex o que, al menos, buscaba refugio en ella cuando peleaba con Angelina.
El matrimonio ‘Brangelina’, el apodo que le pusieron en los medios del entretenimiento, terminó catastróficamente en 2016 y, de inmediato, se volvió a fundar esa esperanza de la reconciliación entre los exesposos.
Ahora, eso podría estar más cerca que nunca, pues según la última entrevista de Aniston con la revista People, ella estaría dispuesta a perdonar al actor: “Brad y yo somos amigos, el matrimonio no está en mi radar, estoy más centrada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirnos el uno con el otro”.
En su respuesta sobre su reencuentro en los premios SAG 2020, dejó muy claro que eso no fue nada fuera de lo común y que el hecho fue agradable: “Fue absolutamente divertido. Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera o asumieron que había”, reiteró Aniston.
En ese reencuentro, Brad Pitt lucía su cabello largo y dorado con traje negro, saludó emocionado a Aniston que llevaba un elegante vestido blanco de satén y quien no retiró en ningún momento la sonrisa de su rostro. Al final de la secuencia de fotos, se ve a la actriz retirarse, mientras el actor le sostiene con afecto el brazo.
La misma cuenta oficial de los premios tuiteó en varias ocasiones las imágenes, dándole a la audiencia un poco de lo que esperaba. Sin embargo, un primer sorbo del hecho se había dado dos semanas atrás en los Globo de Oro, premio en el que Jennifer Aniston sonreía desde su asiento mientras Pitt recibía la estatuilla. En ese momento, no hubo un saludo directo entre ellos, razón por la cual, las fotos de los SAG han generado tanto revuelo.
Otra de las imágenes que dejó la noche fue la captura de Pitt mirando a su exesposa recibir el premio, en una de las pantallas que se encontraban ubicadas detrás de escena. En uno de los videos compartidos en redes sociales se puede ver al actor parado frente al televisor sin quitar los ojos de la pantalla en ningún momento. En un video de la misma escena publicado por Rachael West, productor digital y escritor, se le escucha a Pitt decir: “¡Oh, guau!”.
Ambos momentos enloquecieron a los fanáticos, que esperan que la icónica pareja vuelva a juntarse, aprovechando que en la actualidad ambos están solteros. Jennifer Aniston se separó de quien fue su segundo marido, el productor Justin Theroux, y Pitt se divorció de Angelina Jolie, la actriz y filántropa, luego de compartir con ella 12 años.