No cabe duda de que Jennifer López es una de las artistas de origen latino más reconocidas en todo el mundo. JLo, como muchos de sus fanáticos la conocen, nació en el barrio el Bronx de Nueva York y sus padres puertorriqueños sabían que su hija tenía un talento inmenso para un futuro prometedor.
Esta premisa se cumplió, pues Jennifer ha demostrado no solo ser una cantante versátil con un vozarrón muy único, sino que también es una bailarina prodigiosa que hace malabares en el aire sin ningún tipo de esfuerzo, es capaz de interpretar roles cómicos y dramáticos por igual y hasta tiene un olfato para los negocios como pocas en la industria.
Hoy Jennifer celebra sus 54 años de edad siendo una de las mujeres más poderosas de la industria, que no solo ha llenado estadios por todo el mundo, sino que también ha logrado conformar un hogar muy estable con su actual esposo, el actor de Hollywood Ben Affleck, con quien ha podido compartir las últimas celebraciones de cumpleaños.
En la fiesta principal Jennifer mostró su despampanante figura en un vestido plateado muy ceñido a su cuerpo, pero con una silueta aireada, que le daba dinamismo a su look y le permitió a la cantante disfrutar de su almuerzo con sus seres queridos, pero al mismo tiempo montarse a la mesa a bailar como si estuviera en un club nocturno. Este momento icónico ella misma lo retrató en su cuenta oficial de Instagram.
Pero además de esta muestra de sensualidad, Jennifer dejó atónitos a todos sus seguidores con una sesión de fotos en la que ella demostró tener uno de los mejores cuerpos de toda la industria musical. Esto quedó demostrado a través de un bikini negro con algunos estampados playeros, que la diva del Bronx combinó con un pareo transparente que daba ilusiones del mismo estampado, con un sombrero de paño de copa alta y ala ancha que le dio un toque de poder a la sesión fotográfica.
Estas imágenes le dieron la vuelta al mundo en segundos una vez la artista las publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde acumularon más de medio millón de likes y un sinfín de comentarios en los que no bajan a la artista de “diosa”, “leyenda”, “diva” y “reina”.
Pero no contenta con eso, Jennifer no solo siguió celebrando su cumpleaños con otro tipo de eventos diferentes al almuerzo de lujo que tuvo. La cantante también ha organizado cenas románticas con su actual esposo y tardes de pícnic en las que se ha mostrado como toda una dama de sociedad de los años cincuenta, con vestidos de estampados en cuadros, con escotes en H y una cintura muy ceñida.
Estas imágenes también han enternecido a sus más de 250 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, donde la intérprete de On The Floor sigue promocionando su línea de cocteles y bebidas refrescantes Delola, con las que ha amenizado todas las fiestas de su aniversario. Sin embargo, allí también aparece otra sesión de fotos en la que la estadounidense sigue dejando a más de uno con la boca abierta.
En esta ocasión la actriz usó una lencería azul muy transparente que volvió a dejar al aire el abdomen plano de la boricua, su pronunciado derrière y una sensualidad innata. Además, la diva del Bronx también se muestra en su faceta más divertida, pues juega a sonreírle a la cámara que la retrata mientras sus curvas sirven de maniquí perfecto para dichos conjuntos, que al parecer hacen parte de una nueva campaña publicitaria que se verá próximamente en las redes de la cantante.