Pese a que muchos pensaban que el romance entre Jennifer López y Ben Affleck se encontraba en su mejor momento, luego de la reconciliación que tuvieron hace un tiempo, la famosa cantante solicitó el divorcio de manera formal para darle un cierre definitivo a su relación con el actor después de dos años de estar juntos.
Según informó TMZ a través de sus redes sociales, Jennifer estaría realizando todos los trámites legales ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles para evitar cualquier demora en cuanto al proceso.
Esta fecha es importante porque hace dos años se llevó a cabo la celebración de su matrimonio en Georgia, Estados Unidos.
La pareja se casó en Las Vegas el 16 de julio del año 2022 y celebró la segunda ceremonia de boda, a la que invitó a un gran número de personas para celebrar.
No obstante, pese a que intentaron salvar su relación en varias ocasiones, esta habría legado a su fin debido a varias inconformidades que existían dentro de su relación y que no lograron ser resueltas por ninguna de las partes.
Aunque hasta el momento no se conocen las razones detrás de su decisión, se afirma que la actriz tenía como fecha de separación estipulada el 26 de abril de 2024. Sin embargo, miles de personas afirman que llegó al Tribunal Superior esta fecha para hacer referencia al día en el que hicieron su pacto de amor.
Según indicó la revista People en uno de sus recientes informes, muchas personas habrían estado afirmando que la razón del divorcio estaría relacionada con el nivel de fama de la cantante estadounidense. No obstante, habría otras razones de peso, las cuales, hasta el momento, no han sido compartidas.
“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta”, dice el medio de comunicación de entretenimiento.
¿Jennifer López y Ben Affleck tendrán una batalla por sus bienes y propiedades?
Según se especula en las redes sociales y pese a que al momento esta información no ha sido confirmada, JLo y el actor de Batman habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de llegar al altar con el fin de evitar cualquier tipo de discusión o problema a nivel económico en caso de que tomaran la decisión de separarse y tomar caminos separados.
Esta información indicaría que las fortunas que han reunido a lo largo de los años en sus carreras e inversiones individuales no serían divididas y cada uno debía conservar sus bienes y propiedades.
Sin embargo, las ganancias económicas que hayan recibido desde su matrimonio, hasta el día en el que se legalice el divorcio, deberán ser divididas en partes iguales, pues hacen parte del patrimonio común de la sociedad creada con base en el matrimonio.
Al no tener hijos ni haber iniciado ningún proceso de adopción, la pareja no tendrá que enfrentarse a este tipo de procedimiento legal.