Jennifer Lynn Affleck, también conocida por su nombre artístico, Jennifer López o JLo, es una de las actrices y cantantes con mayor reconocimiento a nivel mundial, no solo por su talento para el canto o actuación, sino también por su evidente belleza.

Nacida en El Bronx, Nueva York, en sus inicios era una bailarina que ganó gran fama gracias a su papel protagónico en la película Selena, iniciando su carrera artística, que con el tiempo la haría ganarse el apodo de ‘La vida del Bronx’.

Sus seguidores, además de estar interesados en los distintos proyectos en los que participa, también están del pendiente de su vida personal, por lo que han seguido cada una de las parejas que ha tenido a lo largo de los años.

Cualquiera que ha estado al pendiente de la carrera de Jlo, sabe que actualmente se encuentra casada con Ben Affleck, pero antes de esta relación pasó por varias parejas que, según ha revelado, algunas de estas la hicieron pasar algunos oscuros momentos.

Foto: Instagram @jlo. | Foto: Foto: Instagram @jlo.

Así lo reveló la misma Jennifer López en el documental ‘The Greatest Love Story Never Told’ de Prime Video, que recientemente se estrenó, donde reveló que ha “sido maltratada”.

La artista de 54 años reveló que aunque nunca sufrió violencia física, sí sufrió maltrato por parte de alguna de sus pasadas parejas, por “otras cosas desagradables”.

“Quiero decir, nunca estuve en una relación en la que me golpearan, gracias a Dios... Pero definitivamente he sido maltratada y (sufrí) un par de otras cosas desagradables… brutas… irrespetuosas”, confesó Jlo.

La actriz también mencionó que durante su vida amorosa, se encontró con “personas en mi vida que me dijeron: ‘Te amo’, y luego no hicieron cosas que estuvieran en consonancia con la palabra amor”.

En palabras de Jennifer López, también mencionó lo duro que fue para ella salir de ese ambiente tóxico, mencionando que todo ocurrió cuando sintió que tocó fondo.

“Tienes que tocar fondo, donde te encuentras en situaciones que son tan incómodas y dolorosas que finalmente dices: ‘Ya no quiero esto’”, expresó ‘La vida del Bronx’.

La cantante aprovechó para mencionar que para salir de estas malas relaciones fue necesaria la ayuda de especialistas, para vivir un momento en el que “Un terapeuta me preguntó: ‘¿Y si fuera tu hija? ¿Qué harías?’. Y fue tan claro. Le diría: ‘Lárgate de aquí y no mires atrás’”.

Mencionó que fue gracias a esto que logró tomar la decisión de dejar las relaciones de abuso atrás, debido a que, “para mí estaba tan nublado y tan complicado con tanto de mi pasado y mi propio dolor y herida y disfunción, que no podía ver con claridad. Era como mirar a través de la niebla”.