Jennifer López, sin lugar a dudas, se ubicó como una de las actrices y cantautoras más influyentes del mundo, debido a todo el destacado trabajo que realizó a lo largo de su carrera en los medios internacionales. Su primer acercamiento a la farándula fue en 1991, cuando se le dio la oportunidad de ser bailarina profesional, y dos años más tarde quiso arriesgarse a probar en la actuación, destacándose con su talento y preparación.
El amplio recorrido que realizó por la pantalla grande y los escenarios más importantes del mundo del entretenimiento, hicieron que resaltara entre millones de personas, quienes están al pendiente de sus proyectos y detalles personales. Varios fanáticos suelen disfrutar de las apariciones y entrevistas que lleva a cabo la celebridad, resaltando sus respuestas e historias.
Recientemente, Jennifer López, conocida en la farándula internacional como JLo, concedió una entrevista a la revista Vogue México y habló de su trayectoria en la industria, comentando acerca del papel de los latinos en diferentes proyectos y ámbitos. La artista fue clara en la fuerza que existía de esta cultura en Estados Unidos, llenando espacios inimaginables.
El medio aprovechó y recordó las raíces latinas que lleva la celebridad, pues es hija David López, un ingeniero en informática, y de Guadalupe Rodríguez, una profesora de preescolar, quienes tenían toda la sangre de Puerto Rico. Allí se habló del crecimiento de la estrella en la actuación y la música, dejando huella con su estilo y talento.
Jennifer López fue clara en que la comunidad latina tenía un rol importante y diferente, siendo sólido en términos económicos y culturales. “Hay más espacios para mostrar quiénes somos y hacer cosas diferentes. Me encanta que la comunidad latina sea considerada como una comunidad económicamente sólida a la que la gente quiere atender, ver y escuchar”, dijo en aquel espacio.
En este espacio de la charla con el medio fue cuando soltó un inesperado piropo a Shakira, destacando el trabajo y el impacto que generó en la industria internacional con sus raíces latinas. La cantante comentó sobre la potencia con la que los artistas irrumpieron en el mercado inglés, demostrando un poco de su sabor y huella profesional.
“Recuerdo cuando comencé, éramos yo y luego Ricky Martin y Shakira, irrumpiendo en el mercado inglés, ¡y qué gran cosa fue eso! Nos dio mucha exposición, eso vive hasta hoy”, afirmó en el diálogo.
“Ver y escuchar que la música en español es un éxito global, es emocionante. Creo que estamos en un muy buen momento”, agregó.
El artículo de Vogue México puntualizó en el impacto de Jennifer López en la actuación, recordando su papel como Selena Quintanilla. Allí se catapultó y cambió por completo el sello latino, destacando de otra manera y con un toque único.
Jennifer López habló antes sobre show que dio con Shakira en el Super Bowl
Tiempo atrás, usuarios de redes sociales revivieron las controversiales declaraciones que dio Jennifer López en su momento tras la presentación junto a Shakira. La artista habló en el estreno de su documental Halftime sobre su experiencia en el evento deportivo, explicando las razones por las que consideraba que había sido la “peor idea del mundo”.
De acuerdo con lo que se conoció en su momento, la también actriz no vio muy positivo el hecho de compartir escenario con otra artista de alto calibre, ya que el tiempo era reducido y las ideas no fluían de la misma manera. La celebridad internacional puntualizó en que los minutos eran escasos y se debía resumir bastante una trayectoria tan amplia como la que construyeron.
“Que dos personas actúen en el Super Bowl es la peor idea del mundo”, dijo ante una pregunta sobre este show.
De igual manera, la famosa mencionó que estas uniones no permitían que los cantantes brillaran y todo se concentraba en un momento fugaz.
“Tenemos seis minutos: 30 segundos de una canción y, si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Que dos personas actúen en el Super Bowl es la peor idea del mundo y lo fue”, dijo en el documental, donde también habló de la emoción que existió en torno a la presentación.