Jennifer López es una de las artistas más destacadas a nivel internacional. López ha estado en el ojo del huracán gracias a su sonado divorcio del también actor Ben Affleck el 20 agosto en un tribunal de Los Ángeles. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención es que la cantante decidió representarse a sí misma y no pedir ninguna pensión ni tampoco otorgar una.
Tras esta separación, la hermosa cantante y actriz se ha enfocado en sus proyectos profesionales y en sus hijos, nacidos bajo el matrimonio con el cantante Marc Anthony. Tras firmar su divorcio Jennifer tuvo su primera aparición en público en el Festival de Cine de Toronto, donde presentó su nueva película ‘Imparable’ bajó la producción de Ben Affleck.
Sin embargo, Affleck no asistió a la premier, incluso, varias imágenes inundaron las redes sociales por la cercanía de Jennifer con Matt Damon, amigo bastante cercano de Ben. Pero, el malentendido se disipó con la presencia de Luciana Barroso, esposa de Damon.
A través de redes sociales, Jennifer López y Matt Damon vuelven a ser centro de atención, pues la pareja fue vista almorzando juntos en el hotel Polo Lounger, según lo reportó el medio ‘Page Six’. La reunión no fue en solitario, ya que ambos se encontraban acompañados de sus hijos, Seraphine y Samuel, por parte de Affleck, y Max y Emme, los mellizos de Jennifer.
Lo curioso de la reunión es que a pesar de su proceso de divorcio la pareja no parecía reflejar distanciamiento. De hecho y al parecer la cantante seguía luciendo su anillo de compromiso, aunque lo lució en su dedo meñique.
Esta serie de detalles más un ambiente de besos y abrazos durante el almuerzo familiar han llevado a varios medios a especular una posible reconciliación. Incluso, ‘People’ expresó que la pareja parecía estar en buenos términos, lo que generó muchas expectativas a miles de seguidores con un posible regreso y no conclusión de su divorcio.
Cabe recordar que según el medio ‘TMZ’ a falta de capitulaciones matrimoniales de la pareja el proceso de divorcio podría complicarse bastante, especialmente si existen disputas legales sobre los bienes obtenidos por la pareja durante los años de matrimonio, incluso, el medio reveló que la situación podría volverse más tensa y prolongarse más de lo esperado.
Varios seguidores han opinado al respecto y mientras algunos ven una posible reconciliación, otros ven una separación bastante conflictiva y en el ojo del huracán de los medios internacionales. Hasta el momento se desconoce su conclusión final y el tiempo dirá su desenlace final.